sábado, 14 de mayo de 2016

Cofre manicura francesa X 2 manicuras -The Color Workshop-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy muy bien, hoy os vengo a enseñar un cofre de lo más bonito y completo, desde Markwins, en concreto la marca The Color Workshop han tenido la amabilidad de enviarme este precioso neceser especializado en manicura francesa y si en foto es bonito en persona más aún.
Tiene un total de 18 piezas, que van desde corta uñas, tijeras, lima hasta tres esmaltes para hacer la manicura, unos nail wraps, guías (que son muy pequeñas y de cuatro formas distinas) un top coat y lo que mas me ha sorprendido es que va crema para cutículas.

He hecho un total de tres manicuras, muy sencillas para que puedan estar al alcance de todas, porque no todas tenemos los mismos materiales, así que estas las podéis hacer muy parecidas e incluso iguales, aunque por aquí solo os enseñaré dos, para ver la otra os tendréis que pasar por mi instagram a finales de mayo.

Lo primero que os quería enseñar es como venía envuelto el neceser, puede parecer un aspecto que pase desapercibido para algunas, pero a mi me gusta que cuando nos envían algo para probar, sea como algo más personal, como por ejemplo con alguna notita, envuelto etc y no directamente con las burbujas, de esta forma es mucho más cercano el trato.
















El cofre es de un color turquesa precioso y tiene un acabado en plástico aparentemente de buena calidad y un "estampado" en burbujas con un poco de relieve, precisamente es lo que caracteriza a esta marca, siempre tiene un packaging muy estudiado e ideal para hacer un regalo por un precio más que asequible, este en concreto cuesta 12,99 euros y si os gusta lo podéis comprar en tiendas físicas como alcampo, carrefour, if etc o en el link que os dejo: 



Antes de enseñaros las manicuras os voy a enseñar más de cerca los nail wraps, me parecen muy elegantes y si puedo colocarlos bien, los llevaré para una boda, ya que esos días no tendré nada de tiempo para hacer ningun diseño elaborado, ni siquiera de pintarme las uñas.


Mi primera aportación esta hecha con este esmalte que me ha dejado enamorada, si os digo la verdad cuando lo vi no me llamó nada la atención, pero una vez en las uñas...¡menuda maravilla! me recuerda al toffee y tiene un shimmer muy pequeñito precioso, además al ser un esmalte especial para manicura francesa creí que no iba a cubrir nada, pero con dos capas quedaba así de bonito (el borde libre no lo cubre).


Con el mismo blanco que viene en el set hice la francesa en degradado para que no fuera la típica, yo la hice con una esponjita de maquillaje y para decorar puse unas pegatinas de flores, sencillo ¿verdad?
Para sellar las pegatinas también utilicé el top coat que trae el neceser,  me ha gustado bastante, deja un brillo muy bonito aunque tarda un poco en secar.


Si la anterior manicura os pareció fácil, quedaros a ver esta que lo es más aun. En este caso utilicé el rosita, y para no variar también me sorprendió para bien ya que cubre mucho (normalmente los rosas de manicura francesa dan un color muy ligerito) pero este se nota que llevas rosa aunque no cubre el borde libre, también di dos capas y el color final me recuerda mucho a los petisuis jeje.


En este caso una vez puesta las dos capas de rosita, con ayuda de un dotting tool, un alfiler o un horquilla cogeremos los esmaltes deseados e iremos haciendo puntitos de forma aleatoria y sobreponiendo algunos, en este caso los dos colores que he utilizado son los que trae el neceser. Por último el mismo top coat y...¡a lucir uñitas!


Espero que os haya gustado todo, tanto el neceser como las dos manicuras y esteis atentas a mi instagram a finales de mayo para ver la tercera propuesta, ¿vosotras tenéis algo de esta marca? contadme que os ha parecido.

PD: Vuelvo a deciros que lo siento por las fotos, prometo que en cuanto acabe el curso, miraré como dejar todas las fotos del mismo tamaño, pero con este móvil no me termino de aclarar.

¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. El maletín la verdad que se le puede sacar mucho provecho!! Muestra están las dos manicuras tan lindas que has hecho!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto provecho que se le puede sacar, es muy completo, muchísimas gracias bonita y aun queda otra que enseñaré, pero solo por instagram.
      Besitos

      Eliminar
  2. El cofre esta muy chulo, yo tengo una paleta de sombras de esa marca y me gusta mucho. Y las manicuras son muy bonitas.
    Bss, y me encanta las fotos con los petalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo muchos productos de la marca, y excepto un par de pintauñas que eran muy malos, todo lo demás genial. Muchas gracias bonita. Como me alegro de que te guste esa foto, porque a mi también.
      Besitos

      Eliminar
  3. Las tres manicuras están genial pero mi favorita es la última, la verdad que en mi carrefour nunca hay nada de esta marca y a veces he encontrado algo pero tenía esmaltes secos o cuando ya tienen mucho tiempo y el color se va como al fondo... A ver si algún día los encuentro en condiciones ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he subido dos manicuras jeje, la tercera la subiré la semana que viene pero solo por instagram, me alegro de que te guste mucho la última mani, porque es muy sencilla, pero creo que a la vez elegante. Yo siempre veo que tienen muchos productos de esta marca en el alcampo y también en una perfumeria que se llama Druni.
      Besitos

      Eliminar
  4. oyoyoyyyyy pero qué elegante el pack no? se ve todo súper profesional *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada esta marca, lo que mas le caracteriza (desde mi punto de vista)es el packaging, siempre muy detallado y precioso.
      Besitos

      Eliminar