miércoles, 18 de mayo de 2016

Estampado 3D con jelly stamper - Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿qué tal estáis? ¡Espero que genial! Yo para no variar os escribo desde el tranvía jeje, así se me hace más ameno el viaje.
Desde que salió el famoso jelly stamper o para entendernos el estampador transparente, quería tenerlo porque como ya sabéis estampo fatal y nunca me llega el diseño a toda la uña, pero con esto ya se ha acabado, ¡puedo estampar en condiciones!



Os voy a contar un poquito lo que he ido haciendo para conseguir esta manicura y lo que me ha parecido.
Lo primero que hice fue poner la base de kiko, ahora voy a ir variando porque he comprado algunas bases por un eurito que ya os contaré.
Una vez seca puse una capa de fiesta, este color rojo precioso de masglo que gané en un sorteo, es el tono fiesta de los de secado rápido y me ha encantado su alta cobertura y rapidez al secar.


Si os digo la verdad para esta manicura estuve dando mil vueltas, no tenía ninguna idea y lo fui haciendo "a lo loco" y tanto los diseños como el estampador son de Born Pretty Store

Después de mucho pensar decidí poner la mariposa, pero como había elegido una base oscura no sabía con que colores estampar, así que al final hice una doble estampación; primero puse la mariposa en negro para que y encima puse de nuevo la mariposa pero en plateado.


Como veis con el estampador transparente es bastante fácil estampar encima el mismo diseño, aunque ponerlo completamente encima no es tan fácil, así que se quedó la mariposa como si estuviera en 3D, ¿verdad?  Al final me encantó como quedó la mariposilla y me daba pena quitarla jeje.


En las otras uñas puse un estampado con amarillo, pero al colocarlo se quedó muy clarito ya que la base era muy oscura.
Por ultimo una buena capa de top coat y... ¡a lucir uñitas!


El estampador me ha gustado mucho ya que es muy blandito y se amolda muy bien a la uña, además yo ahora tengo las uñas muy largas y los estampadores duros me resultan muy difíciles de utilizar ya que no llego a los lados de las uñas y como ya sabéis nunca colocaba el diseño recto y ahora esto se ha solucionado.
Este tipo de estampadores son muy delicados y no se pueden limpiar con acetona, yo lo limpio con un royo quita pelusas y se va genial.
Si os gusta el producto lo podéis comprar en el siguiente link, cuesta solo 2,99.



Si os interesa alguna cosita de la web, ya sabéis que tienen de todo, desde nail art con un catálogo muy amplio, pasando por joyería hasta ropa, y con mi código MJSQ10 podréis aprovecharos de un 10% de descuento en vuestras compras.


Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis dejar cualquier, duda, sugerencia o lo que mas os guste abajo en comentarios.
¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Pero que bonitas te han quedado!!!!!!!! Me encantan!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me alegro un montón de que te encanten.
      Besitos

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, también tengo el estampador y la verdad que me ha costado un poco hacerme con él pero estampa genial y eso de que no salga torcida la estampación es un puntazo a su favor jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el estampador es una auténtica maravilla, por fin puedo hacer manicuras sin torcerme, antes solo hacía pegatinas por lo mismo jeje.
      Besitos

      Eliminar
  3. Lo pondré en mi lista, la manicura te quedo genial. Yo suelo limpiarlos con celo, me acuerdo que el primero según lo limpie se me cayo al suelo y se me lleno de nuevo de porqueria jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ponlo en la lista porque con este invento es mucho más fácil estampar, yo hay veces que también con celo, pero me parece más práctico con el quita pelusas, suele pasar! Cuando lo limpiamos algo nos pasa jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. mira, esos estampadores transparentes son el mejor invento del mundo mundial xDDDD yo desde que lo tengo lo uso siempre *_* y el diseño es súper elegante nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son el mejor invento! Yo lo he usado muy poquito porque no tengo tiempo, pero en el verano le voy a dar mucho trote, muchas gracias reina.
      Besitos

      Eliminar
  5. Yo siempre hago las manicuras a lo loco, jajaja, muy pocas veces tengo algo planeado y muchas veces eso es lo mejor como la tuya que te ha quedado preciosa!
    Y ese estampador lo he probado y me encantaaaaaaaaa, bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay veces que me biene de repente una inspiración y me la apunto para que no se me olvide jeje, pero muchas veces lo hago a lo loco, muchas gracias guapa!! Yo también estoy enamorada del estampador.
      Besitos

      Eliminar