domingo, 1 de mayo de 2016

¿Operación bikini con Criacells? -Salón Ro&Che's-

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Hoy es el día de la madre, así que desde aquí le mando un ¡SUPER BESO a mi mami!

Hoy vengo a hablaros del reductor quemagrasas de Criacells, antes de empezar a comentaros este producto os hablaré un poquito de mi.
Este tipo de productos pueden hacer o no efecto y eso depende de nosotros, si esperamos que un producto nos quite 10 kg de encima sin hacer absolutamente nada, estamos equivocados y si de verdad lo hace no creo que sea nada bueno.
Yo no me considero una persona con sobrepeso (llevo una 38), pero si tengo mis michelines y mis buenas curvas y si que me gustaría perder unos 7 kg porque no se que tiene la universidad que me he engordado jeje.
Creo que soy una persona de constitución ancha porque para que os hagáis una idea, mi madre hace 130 gr de espaguetis (más el segundo plato) para cinco personas o medio kilo de menestra y encima siempre sobra, creo que comemos poco, pero no estamos delgados, así que por mucho que nos cuidemos siempre vamos a tener "los huesos anchos"

Dicho esto, pasamos a lo interesante, cómo lo he usado, dónde, cuántas veces, resultados etc.

  • Lo llevo utilizando desde hace un mes, cada dos días y aun queda un poco en el bote (es de 100 ml la muestra), es una crema muy densa, pero se extiende muy bien por la piel, y esto hace que cunda mucho.
  • El olor, ¡madre mía el olor! Yo no lo podía soportar, me olía muy muy fuerte a algo que no sé describir, pero si hubiera olido este producto en el caso de que fuera a comprarlo, por el olor ya no lo compraría, sin embargo luego está mi madre que me dijo, huele un poco fuerte, pero tirando a naranja, no le olía nada mal, claro esto de los olores es muy personal.
  • Yo lo he estado utilizando sobre el abdomen, ya que quería centrarme en una parte en concreto y no en varías y dejar todas a mitad, lo podéis utilizar tanto en piernas y glúteos.
  • A los minutos de aplicarlo notamos un poco de calor en la zona y la piel se vuelve bastante roja, menos mal que antes de probarlo estuve leyendo las opiniones de otras chicas, porque si no se sabe puede llegar a preocupar. Esta sensación perdura una media hora.
  • Tras la aplicación y cuando ya se ha absorbido todo el producto yo me duchaba, para eliminar el olor y si que la piel se quedaba muy suave, me gustaba como la dejaba.
  • ¿He perdido peso con el producto? Evidentemente no, lo que si me noto es tener el abdomen menos hinchado aunque esto puede ser debido también a que este año también me he propuesto beber medio litro de agua por la mañana, de normal solo bebo un vaso de agua en la comida y otro en la cena, y como sé que es muy poco tenía que cambiar este mal hábito.
Creo que es un producto que puede hacer muy buenos resultados, pero sin olvidar que hay que hacer deporte, comer sano (¡ojo! también nos podemos permitir comer un trozo tarta, un pastel, pero no todos los días). Yo si os digo la verdad estaría todos los días comiendo verduras, porque me encantan todas, pero se que nuestro cuerpo necesita otras vitaminas, hidratos etc,
¡Así que no juguéis, con la comida!

Si os ha parecido interesante este gel reductor y creéis que os puede gustar os dejo el link donde lo podéis comprar, su precio es de 27 euros y el bote trae 500ml.

También os dejo la información del Salón Ro&Ch'es 
Calle Gutiérrez Canales, 1, 28022, Madrid

Ahora es vuestro turno, contadme si habeis probado este producto o algún otro que sea para lo mismo y si os ha funcionado.

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Lo estoy probando y me asusté un montón el primer día cuando noté el picor y la piel rojiza, pensaba que me daba alergia! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo menos mal que leí antes a otras chicas sino me habría asustado.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo toy delgaita, bueno no demasiado, una 36 pero nunca he probado estos tipos de productos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas genial Estefania! Yo una 38 (si hacen bien las tallas, claro, porque hay cada tallaje que tendría que llevar la 42).
      Besitos

      Eliminar
  3. A mi solo me daba calor las primeras veces, yo creo que luego me acostumbre y no notaba calor. A mi me olía como a medicamento pero tampoco era un olor que me molestara. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun sigo notando el calor, ya te digo que yo el olor no lo soporto, es muy subjetivo.
      Besitos

      Eliminar
  4. No lo he probado, pero me parece muy interesante. Me lo apunto, que ya se va acercando el veranito. Me gusta tu blog, me quedo, te invito a que le eches un vistazo a mi blog https://almugluck.wordpress.com/ espero que te guste y si es asi que te quedes. Un besito, feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás. Me alegro de que te guste mi blog y te quedes por aquí, ahora me paso por el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Me parece un poco caro para lo que es, aunque claro, si funciona de verdad, hasta saldrá barato. Pero yo no me arriesgaría. Además con el olor yo también soy un poco especialita y me molestan mucho.


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también es caro, yo no me lo podría permitir, y como ya he comentado a mi el olor no me gusta nada, pero si que he leído a otras chicas y no les parece tan molesto, es cosa de gustos.
      Besitos

      Eliminar
  6. Justo yo lo estoy acabando, al principio el olor no me convencía pero me lo apliqué dos veces y la verdad que no está mal, me sorprendí con su rapidez de absorción, creía que al ser densa iba a tardar.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los olores es un mundo jeje, a mi me tarda un poquito en absorber, pero será porque es densa.
      Besitos

      Eliminar