jueves, 30 de junio de 2016

Manicura amigable con water decals -Masglo-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que esteis llevando bien la calor que hace, por lo menos en Zaragoza es muy agobiante y hasta que no empieza a irse el sol es imposible salir de casa. 
Para combatir estos calores os traigo una manicura muy veraniega, y es que el color es ideal para este tiempo y si estamos morenitas más aun.


Hace poco desde Masglo me enviaron la colección Efímera, sino recuerdo mal es la última colección que han sacado este verano y es super bonita, en ella encontramos a Amigable, Convencida, Armoniosa y Pacífica, solo os adelanto que me queda uno por estrenar y os vais a sorprender de lo bonitos que son, y no tienen nada que ver la foto o el bote con el color en realidad.


Para que Amigable quedase bien he tenido que poner dos capas y seca bastante rápido, es lo que más me gusta de estos esmaltes normalmente con dos capas finitas quedan perfectos.
Me llevé una sorpresa, porque el bote en persona se ve rosa tirando a morado, un color que me pareció precioso, pero en las uñas queda un rosa muy muy llamativo, se podría decir casi neón, y que a pesar de hacer más de 50 fotos con un montón de luces diferentes no se veía el color real.


Algunas cuando subí la foto a instagram creísteis que el diseño era sacado de una placa, pero en realidad son water decals, las compré en Aliexpress a 10 céntimos y ahora vienen de camino un pack de 50 láminas a menos de 2 euros.
Estas water decals me gustan mucho más que las normales de dibujos, porque simulan diseños de placas y son muy fáciles de utilizar, en cuanto me lleguen las otras os las enseño.


¿Os ha gustado la manicura? Es muy sencillita, pero me parece ideal para el verano. Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o lo que queráis me lo podéis dejar abajo en los comentarios.


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Una manicura preciosa, la verdad es que parece una estampación, me encanta, el color precioso ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, lo quería dejar claro porque muchas pensabais que era estampación jeje.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues yo también pensé ahora al verlas en el blog que eran placas, pues están genial y ese rosa es tan bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso es bueno pasarse por el blog, para saber exactamente con que está hecho, me encantan estas water decals, son muy fáciles de utilizar y al ser como un diseño de placa queda genial, el color es una pasada en persona.
      Besitos

      Eliminar
  3. Súper chula! y además va a juego con tu blog :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No me había dado cuenta que iba a juego con mi blog jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Alaaaaaa, me he quedado muy sorprendida!! Te las vi en ig y me paso lo que comentas, pense que era una estampacion. Es mas pense que te habia quedado impecable sin correerse ni nada. Y ahora que he leido que son water me encantan porque a mi me encanta utilizarlas ahora que tengo poquito tiempo para hacer cosas muy elaboradas.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si para otra vez dejar claro lo que utilizo en la foto de instagram o llevaros la sorpresa por aquí jeje. Son una maravilla estas water decals, cuando las compré solo cogí dos modelos por si no me gustaban, pero son perfectas, te las recomiendo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Es una manicura sencilla pero resultona
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar