jueves, 23 de junio de 2016

Manicura flamencos

¡¡Hola hola bonitas!! ¿Qué tal estáis? ¡Como está apretando el calor! Ahora mismo en Zaragoza estamos a  33 grados y es imposible salir de casa hasta que no anochece.
A partir de ahora creo que las entradas las voy a hacer más cortitas, para que sean más rápidas para todos, además os quiero enseñar un montón de cositas que he ido comprando y que me han ido llegando.


Para esta ocasión he utilizado este esmalte de Yes Love, no puedo deciros que número es porque se le fue la pegatina, aunque es un color yema precioso, le tengo amor-odio porque no cubre mucho y necesita tres capas generosas, aunque por el precio que tiene, 75 céntimos no me da rabia.


En las uñas corazón y anular hice dos flamencos o intento de flamencos con pintura acrílica, y un pincel finito, la verdad que no me gustaron mucho como quedaron, creo que en otra ocasión los repetiré.


En el resto de las uñas puse dos trozos de nail tapes, formando una X y pinté con los dos tonos de rosa que había utilizado para hacer los flamencos. Me gustó mucho como quedó este estilo de francesa, tanto por la combinación de los colores como por la forma, hace una uña más larga y muy vistosa, ¿no creéis?


Por último puse un top coat, en esta ocasión este de Wynie que me encanta, pero el otro día lo estuve buscando y ya no tenían, si lo encontráis os lo recomiendo porque está genial, y ta podemos ¡lucir uñitas!


¡Hasta la próxima! Besitos

12 comentarios:

  1. Como.te dije en Ig a mi si que me gusta mucho como te gan quedado los flamencos y ese esmalte amarillo me ha gustado mucho pero eso de 3 capas no.mola pero creo que mas o menos es parecido al de mercadona que compre hace poco. La seana que viene subo la mani y ya me dices tu si ves k se le parece o no porque el de mercadona cubre un monton.
    Y ya por ultimo tengo que decirte que has combinado mis dos colores favoritos en esta manicura <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que siempre miras mis manicuras con muy buenos ojos. Estaré atenta cuando subas el post con el esmalte del mercadona a ver si es parecido.
      Como me alegro de haber combinado tus dos colores preferidos! Hice la manicura sin pensarla, ni colores ni nada jeje.
      Besitos

      Eliminar
  2. ohhh me encanta, pero que super chula te ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois! Como me alegro Sara!! Muchas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy chula la manicura :D veraniega total! Que bien que llegue ya esta época del año para ver manis tan chulas como la tuya ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, si que alegra ver manicuras tan veraniegas.
      Besitos

      Eliminar
  4. Te quedaron genial los flamencos que imaginación, yo soy pez para estas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, va a rachas, hay veces que no tengo nada de imaginación para el freehand, todo es practicar y practicar.
      Besitos

      Eliminar
  5. Pues el amarillo tenía pinta de cubrir bastante... La verdad es que te ha quedado una manicura veraniega y muy chula.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pinta de cubrir y ahí se quedó todo jeje muchísimas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar