sábado, 9 de julio de 2016

Mani tribal -Nicole Diary & Masglo-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo se os presenta el finde? Yo aprovecho estos minutos para publicar la entrada antes de irme un día a Vaquillas (algunas sabréis a que me refiero)
Hoy toca de nuevo una manicura con otro esmalte de h&m y este si que me ha sido totalmente imposible de fotografiar, cuando lo compré solo se veía morado con un montón de shimmer haciendo un efecto tornasolado precioso, pero que en las fotos no vais a poder ver nada parecido.


Para que cubriera totalmente he necesitado 2 capas bastante generosas y ha tardado bastante en secar, me ha decepcionado un poco aunque por el color merece la pena. Es el color Intergalactic y lo podéis encontrar por solo 2 eurillos, así que ¡id corriendo!


La placa para estampar ya le tenía el ojo echado en otra web (sino es igual, era muy parecida) y cuando la marca Nicole Diary me dio a elegir lo tuve que hacer, es una placa que da mucho juego, son todo diseños geométricos formados por triángulos. La placa es la ND 104 y la podéis comprar tanto en Amazon o Aliexpress por solo 1 eurito, además una de las cosas que más nos gustan es que tienen gastos de envío gratis.





Os habréis preguntado con que esmalte dorado he estampado, y como os enseño en esta foto es con Armoniosa de Masglo y es de la nueva colección Efímera. nunca había probado esta marca para estampar y tengo que gritar a los cuatro vientos, que ¡es una pasada! Coge absolutamente todo el detalle y no pierde tono de color al estampar sobre oscuro, además es un dorado muy delicado con un micro shimmer de un dorado más clarito.
Para finalizar la manicura puse un top coat, en este caso uno de Easy paris que compré el otro día para probar y... ¡a lucir uñitas! 


No sé si conoceríais estas placas, pero os voy a enseñar en el packaging que vienen, no es el típico cartón, sino que estos por la parte trasera tienen una abertura en forma circular por la que podemos ver la placa sin sacarla, me parece muy original, además el color turquesa queda muy bonito y llamativo, ¿os gusta como vienen?





¿Qué os ha gustado más? El esmalte de Masglo, el esmalte de H&M o la placa, yo no podría quedarme con uno solo, cada uno tiene su detalle. Espero que os haya gustado la manicura en su conjunto.


¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Que combinación más preciosa!!! Me encanta el diseño!!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, me alegro un montón!!
      Besitos

      Eliminar
  2. Es un color precioso, es una pena que tarde en secar, yo es que como tarden en secar me desesperan. La manicura preciosa y el color que has elegido para estampar le va genial al marrón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pena que tarde en secar, si. El dorado suele combinar con todos los colores a la perfección ¿verdad?
      Besitos

      Eliminar
  3. Haces preguntas muy dificiles!! Me encantan las 3 cosas como para elegir solo una cosa. Es más quiero esa mani en mis uñitas!! ^^
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me gusta haceros preguntas difíciles, ya sabes a hacerte con todos los productos y hacer la manicura, te encantará.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonita la manicura, al final me compre ese esmalte y alguno mas en H&M aprovechando la oferta y lo especiales que son los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final pecaste, era imposible no comprar alguno con lo bonitos que son los colores, estaré atenta para ver que mani haces. Muchas gracias!
      Besitos

      Eliminar
  5. La placa me parece preciosa y le da un toque genial a la manicura con el color que has escogido para estampar, aunque la verdad, esperaba que Intergalactic también cubriera un poco más
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa es una pasada aunque fue con la que mas dudé al elegir, yo también me esperaba que cubriera más, me decepcionó un poco la verdad.
      Besitos

      Eliminar