miércoles, 13 de julio de 2016

Manicura brilli brilli a tope

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, hoy está haciendo un día "perfecto" en Zaragoza, han bajado las temperaturas de forma abismal y hay que salir casi con chaquetilla a la calle. Hoy vengo a contaros un poquito sobre este esmalte de H&M.


Todavía siguen estando estos esmaltes a 2 euros, así que aprovechad a ir corriendo porque como ya os he dicho tienen unos colores preciosos, fuera de lo común y os puedo asegurar que son todos preciosos.
Tiene un montón de brillo holográfico dorado y más que lo vi en la tienda me lo tuve que llevar porque no paraba de brillar como una bola de discoteca.

En esta foto solo puse una capa y como veis deja bastante brillo y lo mejor de todo es que seca muy rápido (ya sabéis que los pintauñas con glitter suelen tardar más de lo normal en secar). El bote trae 8 ml.


Para conseguir una mayor cantidad de brillo en la uña, es decir cubrirla toda tenemos que poner esmalte en una esponja para degradados y vamos dando toques en la uña hasta obtener el resultado deseado.


Una vez seco el glitter lo que hice fue poner unos vinilos en zigzag y pinté toda la uña con mi blanco favoritisimo de Sensinity. Por último un top coat y... ¡a lucir uñitas!


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado super resultona, me encanta ese glitter!
    bssssssss

    ResponderEliminar
  2. Es un glitter muy bonito, yo me quedé con las ganas de pillar el plateado pero se me adelantaron
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar