jueves, 14 de julio de 2016

Manicura dulce -Isadora & Nicole Diary-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo estoy disfrutando a tope con mis amigos, aunque hay veces que esta calor me tira hacía casa con el aire acondicionado jeje.
La manicura de hoy es de lo más dulce y es porque está hecha con los esmaltes Jelly Pop de IsaDora, de esta colección me enviaron tres y son super bonitos, un poquito más abajo os contaré más sobre ellos.



Los colores que me enviaron son en tonos rojos, o por lo menos esa apariencia tienen en el bote por lo que más verlos, pensé que un degradado quedaría precioso y ¡así es! pero mi sorpresa fue que no son colores rojizos, sino uno naranja otro rojo y otro rosa tirando a morado.
Siendo que son un estilo de sheer tints me pareció que cubrían bastante y eran más espesos que los que hice yo hace un tiempo, además tienen un brillo alucinante, daban ganas de darle un mordisco a la uña jeje.

Este es el orden en el que hice el degradado, desde el naranja (880) hasta el rosa (883)

Estos esmaltes los podéis comprar solo en las perfumerías Douglas y cuesta 8,90 euros cada uno, la colección está compuesta por siete esmaltes, cinco de ellos son estos tipo jelly y dos bases una en gris metálico haciendo un efecto pop acuarela metal y otro blanco que hace un efecto neón brillante. Os dejo el link por si os interesa.


Para estampar elegí esta placa de Nicole Diary, como ya sabéis estoy colaborando con ellos y elegí esta placa llena de flores de distintas formas, en esta ocasión utilicé el diseño más finito para que se pudiera ver bien el degradado.


Me están gustando un montón estas placas, tienen un grabado muy bien hecho, aunque el diseño sea muy finito como es el caso, el estampador coge todo al detalle, aspecto que se agradece porque en muchas ocasiones los diseños más finitos son imposibles estamparlos. Además si os gusta esta placa ahora la tienen en rebajas, solo cuesta 1 dolar y la podéis conseguir en el siguiente enlace 


Para finalizar puse un top coat, ahora estoy probando uno de Easy Paris y... ¡a lucir uñitas! Espero que os haya gustado mucho la manicura y me dejéis abajo en los comentarios cualquier cosita.


¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Esta manicura me encanto desde que la vi porque parece que la combinacion de todos esos esmaltes es caramelo!! jajajaja
    bsssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Muchísimas gracias bonita, es que el acabado que tienen estos esmaltes es como el de un caramelo.
      Besitos

      Eliminar
  2. La verdad es que la manicura es preciosisima, a mi me encanto desde que te la vi. :) Por cierto, ya te sigo que no podía ser ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro Vicenta, os ha gustado mucho esta manicura, por aquí nos vemos (:
      Besitos

      Eliminar
  3. El degradado me parece precioso y ya las flores que le has puesto la hacen ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el degradado más fácil que he hecho, ya que es directamente sobre las uñas, muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad es que te ha quedado una manicura preciosa y esos colores son un amor
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, además son muy fáciles de utilizar
      Besitos

      Eliminar