lunes, 4 de julio de 2016

Manicura marinera/vaquera -Isadora-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? ¡¡Espero que genial!! Al final os voy a tener que pedir ayuda o para que me dejéis uñas o me ayudéis a elegir que esmalte queréis ver primero, porque tengo un montón de manicuras hechas, pero tampoco os quiero atosigar con tanta.
Esta la he tenido que adelantar porque cuando subí la foto de los esmaltes que me enviaron desde Isadora, todas queríais ver el azul, encima fue el primero que estrené, el mismo día que llegó el paquete me la hice, porque yo tampoco me pude resistir.


Lo que mas me gustan de los esmaltes de esta marca son su alta cobertura, no importa que sea claro u oscuro, mate o normal cubren casi todos con una capa y este no es una excepción, además seca muy rápido. Este esmalte se llama  832 Flared y es de la colección Jeanious, trae 6 ml y cuesta 9.90 euros. Para mi se me va mucho de presupuesto pero si os lo podéis permitir os lo recomiendo 100%.


No tenia tenia ninguna idea sobre que hacer, así que saqué los esmaltes que gané en el sorteo que hizo Vicenta hace un tiempo (si no la conocéis os dejo el link a su blog pinchando aquí, es un amor de mujer y si queréis ver todas las cositas que me envió lo podéis ver en mi instagram) y elegí el que mejor combinaba, es este azul oscuro precioso de Essence de la colección Nauti girl y trae 11 ml no os puedo decir mucho sobre este color porque lo utilicé a toquecitos.


Os explico como hice ese acabado que veis en el meñique, pulgar y en la francesa de los otros, primero puse una gota en un CD y con un dooting tool muy fino o palillo damos vueltas a la gota para que se seque un poco luego cogemos un poco de esmalte lo ponemos en la uña y lo movemos con el palillo, así constantemente hasta que hemos cubierto lo que queremos, no se si se entenderá bien, sino podría hacer un tutorial.


En el anular puse unas tachuelas en forma de ancla y por ultimo una buena capa d top coat y...¡a lucir uñitas!
Espero que os haya gustado mucho la manicura, tanto como a mi y si tenéis alguna cosita que contarme lo podéis hacer abajo en los comentarios.


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Pues esta genial el efecto ese de la gota. La manicura me gusta mucho, ese azul es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado el efecto, además que es muy fácil de hacer, me alegro de que te haya gustado, el azul es una pasada es de los más bonitos que tengo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encantan los tonos azules así que esta manicura me gusta mucho! Y el esmalte de isadora me parece super original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de azules? A mi no me gustan mucho, rara vez llevo las uñas de este color, pero este es precioso, me alegro un montón de que os haya gustado tanto de verdad.
      Besitos

      Eliminar
  3. Lo cierto es que el esmalte puesto solo llama la atención y el toque de las tachuelas queda genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada el esmalte solo, no es un azul cualquiera.
      Besitos

      Eliminar