jueves, 21 de julio de 2016

Manicura pavo real - Born Pretty Store -

¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una manicura muy sencillita que llevé para las fiestas de la vaquilla en Teruel, siempre me gusta llevar una manicura llamativa cuando salgo de fiesta para poderla lucir jeje.
Es super fácil de hacer, así que va a ser un post muy cortito.



Primero os quería enseñar mi base favoritisima, es esta de kiko, desde que la utilizo no se me ha roto ninguna uña y ya llevo más de un año usándola, al principio utilizaba solo la que endurece, pero cuando se me acabó decidí utilizar esta que a la vez evita el amarillo en las uñas.

Me da rabia que estén quitando estos esmaltes del mercado, tanto los tratamientos como los colores para dejar los botes que son más grandotes, me imagino que ya lo sabréis pero ahora en tienda tenéis los normales y los de secado rápido a solo 1 eurito y los tratamientos a 1,40.


El blanco que utilicé es mi adorado blanco de Sensinity, os lo he dicho mil veces y es una pasada este color, yo lo compro en un bazar por solo 1 eurito y cubre a la perfección con solo una capa, imposible resistirse, ¿verdad?


Las water decals que he utilizado me las mandaron desde Born Pretty Store y creo que son las water decals que más me han gustado hasta el momento, son super fáciles de poner y además se integran tan bien en las uñas que parece que tengamos un degradado precioso.
Ahora están por solo 0,99$ así que aprovechad si os han gustado, os dejo el link:


Por último también os enseño mi top coat favorito, es también de un bazar, pero es el que mejor me deja  las uñas y con el me dura un montón la manicura, lo malo es que ya no lo he vuelto a encontrar, ¿lo habeis probado?


Como siempre os dejo mi código de descuento por si queréis pecar con algo de la tienda  MJSQ10  os harán un 10% de descuento.


Espero que os haya gustado la manicura y si os animáis a comprar estas water decals, me enseñéis como las utilizáis.

¡Hasta la próxima! Besitos

11 comentarios:

  1. Esas water decals me encanta, he estafo apunto de pedirlas varias veces.
    No sabia que los tratamientos de kiko estaban a 1,40€ pero ya me haré una escapada al kiko, k al trabajar en el centro tengo todas las tiendas al lado pero hay veces que al salir me da pereza y tengo ganas de llegar a descansar xD
    Y vueno, que no lo he dicho, la manicura tambien me gusta mucho, es muy llamativa y resultona como tu dices.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compratelas porque son super bonitas de verdad,cuando fui al kiko estaba el que evita morderte las uñas y el efecto gloss a 1,40 y por lo que dijo la chica si que los van a retirar también. Como me alegro de que te haya gustado la manicura!
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo no sabía que iban a quitar esos esmaltes de Kiko, yo tengo esa base esperando en el cajón a ser usada, hay gente que dice que enseguida luego se les espesa a ver cuando la pruebe. La manicura preciosa, es muy original el diseño. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo que dijo la chica si que los van a quitar, además había dos tratamientos rebajados los otros no estaban en la tienda, a mi me encanta, es el segundo que compro y no se me ha espesado nada. Muchísimas gracias guapísima.
      Besitos

      Eliminar
  3. Estuve a punto de cogerme esas Waters Decals, son preciosas, y cono te dije por instagram me tengo que animar con esos esmaltes en especial con el blanco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a cogerlas porque son preciosas y tienes una manicura perfecta en nada, el blanco es una PASADA y ahora estoy probando el negro para estampar y genial
      Besitos

      Eliminar
  4. Muchas cosas que comentarte hehe, a mi la base se me secó enseguida, por lo que ya no he vuelto a comprar tratamiento. El blanco, lo tendré que probar, ya que además no tienen acrilatos (soy alérgica) y las water decals son preciosas, la manicura muy lucidora para vaquillas :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas me habéis dicho que la base se os ha secado enseguida, yo es el tercer bote que utilizo y genial, me encanta. El blanco es mi favoritismo, es el blanco perfecto, muchísimas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  5. Muchas cosas que comentarte hehe, a mi la base se me secó enseguida, por lo que ya no he vuelto a comprar tratamiento. El blanco, lo tendré que probar, ya que además no tienen acrilatos (soy alérgica) y las water decals son preciosas, la manicura muy lucidora para vaquillas :) besos

    ResponderEliminar