¡Hola bonitas! No sé que va a salir de este post, porque os quiero decir tantas cosas que no sé ni por donde empezar.
Detrás de estos dos años del blog se esconden un montón de historias bonitas, experiencias, personas a las que le he cogido un montón de cariño etc.. Me acuerdo como si fuera ayer del primer post que escribí, la vergüenza que me daba decir que tenía un blog de uñas, es más hasta que no pasó un año no se lo conté a nadie, salvo a mi familia y a día de hoy me sigue dando la misma vergüenza.
Después de 1200 comentarios, 171 entradas publicadas y recibidas con los brazos bien abiertos, 58 seguidores (todas sabemos lo difícil que es conseguir seguidores en blogger), cientos de consejos, sugerencias, muestras de cariño, y mil cosas que podría estar enumerando, esto ha llegado a su "fin".
Como os iba adelantando estas últimas semanas, lo más seguro es que le diera un buen respiro al blog, y tras pensarlo durante más de un mes, he tomado una decisión, la cual me ha dolido tomarla, porque he estado por aquí un montón de horas, muchas de ellas para evadirme del mundo real y desconectar de todos para enseñaros lo que más me gusta hacer, pero tenía que hacerlo.
No me voy porque no esté cómoda ni mucho menos, porque a todas que os pasabais por aquí os recibía con mi mejor sonrisa, pero sinceramente agosto y septiembre no han sido los mejores meses, aunque siempre he intentado ocultar mi lado triste bajo muchas manicuras.
Llevar un blog no quita horas, pero si que hay que invertirlas y yo ahora mismo no tengo el tiempo suficiente, como ya sabéis he empezado segundo de carrera y también estoy estudiando inglés por lo que el poco tiempo que tengo para descansar lo utilizo para hacer manicuras (que tanto me relaja).
Gracias a todas que confiasteis en mí desde el principio de mis manicuras (ahora las veo y pienso cómo podía subir eso jeje) y a todas las que os habeis ido sumando en mi mundillo, porque no sabéis la alegría que da levantarse cada mañana y ver tantos comentarios bonitos, además sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo.
No os preocupéis porque no os vais a quedar sin mis manicuras, por si alguna anda perdida sigo en mi instagram @nosinmiesmalte publicando como lo llevo haciendo desde hace dos años.
No es un adiós, es un hasta pronto.
Hola guapa! tú tómate tu tiempo, a veces es necesario para volver con las pilas cargadas, seguiremos en contacto por instagram. Un beso
ResponderEliminarMe imaginaba un post como este aunk me de mucha penita... Cada vez sois mas las que vais cerrando vuestro blog y os quedais en Ig y a veces pienso si yo tb terminaré así...
ResponderEliminarY bueno, tu ya sabes que yo siempre estoy en IG asi que no me voy a perder nada. Espero que ya te encuentres mejor de lo que te pase. Y te envio desde aqui toda la alegria del mundo para que seas un poquito mas feliz
Un besote mi niña, nos vemos x ig
Juuuuups se te echaré de menos por aquí pero nos vamos viendo por instagram aunque yo entro menos, me cuesta más XD
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos guapa!!!
Yo quiero decirte que tener seguidores no significa que tu página no sea visitada......no siempre los blogs que tienen más seguidores son los que tienen más visitas, tampoco el no tener comentarios puede significar que no te visiten, yo por ejemplo muchas veces no dejo comentarios en algunos sitios porque no puedes estar en mil sitios.
ResponderEliminarA mi ya me lo habías comentado y bueno tomalo con calma si un día te apetece publicar lo haces y punto, a veces necesitamos un respiro largo de esto por el motivo que sea. Un beso guapa.