miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos!

Hace algo más de dos años, no me pintaba apenas las uñas, pero comencé a ver vídeos de diferentes youtubers y me enamoré de todas las cosas que se podían hacer en las uñas y en las cuales jamás había pensado.

Antes tenía apenas dos esmaltes y ahora no sé ni los que tengo, hace dos años cuando comencé a pintármelas de una forma más original todo me decían, que guay, son muy chulas, ¿Quien te las ha hecho? y yo bien orgullosa decía, "yo" les explicaba como se hacían, pero decían que eran muy difíciles.

Ahora soy una adicta de los pintauñas y cada vez que salgo a la calle y paso por una tienda no soy capaz de no mirar a ver si tienen esmaltes, es mi adicción. No soy una experta y lo hago todo perfecto, pero poco a poco voy mejorando.

Todos los diseños que me hago son con esmaltes "low cost" ya que en estos tiempos una no se puede gastar 10 euros en un pintauñas, os iré mostrando todos los que tengo, mi opinión, el precio etc, también me gustaría que si tuvierais dudas dejarais vuestros comentarios.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario