miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Comenzamos!

Para no haceros esperar más y aburriros con la presentación he decidido enseñaros como me he pintado hoy las uñas.
He de deciros que hoy por primera vez me he comprado un esmalte de yes love, nunca me había atrevido a comprarme ninguno, por lo típico que se dice de que las cosas que venden en los bazares no son buenas, pero por probar no iba a perder nada, como mucho 75 céntimos, sí 75 céntimos es lo que me ha costado este esmalte, como veis es muy barato y va bastante cantidad, creo que lo podéis encontrar en cualquier bazar.
Ahí van las fotitos para que podáis ver los esmaltes que he usado:



A luz natural


Primero yo siempre pongo una base, para poder poner directamente un color fuerte o simplemente proteger, desde que compré en el mercadona este rosita que es para manicura francesa, lo uso siempre de base, es el número 02, van 12ml, y me costó tan solo 1 euro porque ese día estaban de oferta.



Una vez seco, me he puesto un blanco normal, esta vez es de Rimmel London, creo que son nuevos y son los que supuestamente tardan 60" en secar, pero tardan un poquito más y es el color 703 white hot love, de 8 ml y  me costó 1,99 todavía sigue a ese precio.



Después me he puesto el que me he comprado justo hoy, en el bote parece que el esmalte es morado, pero en realidad es completamente transparente no da nada de color como veis en las últimas fotos, tiene purpurina en morado y hexágonos tanto en azul como en dorado, he de decir que me ha parecido bastante bueno, pero no puedo comentar mucho más, es el G312 de 14 ml y me costó 0,75



Para finalizar me puse un top coat que también es base, y es de Rimmel London,  es el 5 en 1, creo que no tiene número y este es algo caro para mí, pero me lo pude comprar gracias a una tarjeta regalo, su precio ronda los 6 euros si no recuerdo mal y van 12 ml

En persona se ven bastante más bonitas ya que con la cámara no se aprecia como son en realidad.


Para que podáis observar al detalle
A luz artificial






Espero que os haya gustado, podéis preguntar, sugerir, y si tenéis esmaltes yes love podéis comentar que tal van.

Nos vemos en la próxima chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario