jueves, 13 de noviembre de 2014

Haul Maquillalia

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal estáis? Vuelvo a hacer entrada sobre otro pedido de Maquillalia, me estoy enganchando a comprar en esta pagina web, mi primer pedido fue en septiembre y justo un mes más tarde he vuelto a hacer otro, pero con este pedido no he salido tan contenta como con el anterior, os iré explicando más abajo por qué. Este pedido ha sido bastante más grande que el anterior y practicamente todo para mí, menos mal que aproveché los gastos de envío gratis y me salió mejor de precio.

Empezamos:

Os dejo echar un rápido vistazo de todo lo que compré.



Las dos paletas de sombras, son de la marca make up revolution, no os puedo enseñar ningún swatche porque son para un regalo, pero os puedo decir que el precio es de 4,95 cada una, y por las criticas que he leído son bastante buenas con relación calidad/precio, lo que me ha decepcionado ha sido que las cajas iban un poco rayadas, pero lo intentaré arreglar.

El resto de cositas son todo para las uñas, así que empezamos.

En este pedido compré mis primeros china glaze, cogi un pack que costaba 11,95 en el que iban 4 esmaltes, uno de ellos era glitter también venia de regalo un colgante, estaba muy contenta con este producto porque tenía muchas ganas de probar un esmalte de esta marca, pero cuando abrí el glitter estaba muy espeso era prácticamente imposible de estender, así que contacté con los de maquillalia y me dijeron que estaba en perfecto estado, pero como sabía que si me lo quedaba no lo iba a usar, lo devolví y me he quedado con los otros tres esmaltes. Los colores son preciosos, tienen brillitos muy pequeños.

Color: Just be-claws
Color: Santa red my list


Color: So blue whitout you
El glitter que devolví, es el "color"your present required, podeis ver un video de como es en mi instagram, que lo tenéis a la derecha del blog

El resto de cosas son de la marca Essence, casi nunca suelo adquirir productos de esta marca, pero no se que me pasa, que cuando compro por Maquillalia siempre caen cositas.

Lo primero que quiero enseñaros es un bote de purpurina negra, su precio es de 1,29 si no recuerdo mal y van 2,9 gramos, ya lo he estrenado , pero no me convence mucho el resultado, había pensado en comprar un esmalte transparente y echarle parte de la purpurina a ver que tal queda, si lo hago ya os diré.



El siguiente bote que compré, fue por equivocación, no leí bien y creía que era otra cosa jeje, es un bote de tercipelo negro, todavía no lo he estrenado, pero no creo que me guste esa sensación en las uñas, ya pensaré que hacer con el, me costó 1,29 también y pone que van 0,8 gramos.



Llevaba bastante tiempo detrás de las gotas de secado rápido ya que había leído muy buenas críticas, pero siempre estaban agotadas, así que lo ví en stock y no me pude resistir, ya lo he estrenado y es una autentica pasada, en escasos minutos (no me arriesgo a decir cuantos exactamente pero menos de 5) se han secado y puedes hacer cualquier cosa que tus uñas no van a sufrir, con una gota por uña es suficiente. Su precio es de 2,49 recomendado 100%


Compré tres esmaltes, dos de ellos de la nueva colección, de thermo effect, tenía muchas ganas de probarlos ya que me llamaba mucho la atención eso de que cambiara de color con la temperatura, me cogí dos de ellos, uno el road trip 04 my sweet escape, en un tono coral cuando la temperatura de tus manos es normal, pero cuando hace frío pasa a un rosa nude, de las dos formas me parece precioso y el cambio de color se aprecia bastante, haré otra entrada enseñándoos los cambios. Su precio es de 2,29 y van 5ml.

El otro es el 02 meet my pumpkin y todavía no lo he probado pero hay veces que en el bote se ve marrón y otras naranja calabaza. Este cuesta 2,40 y van 8ml.

Color: my sweet escape









Dependiendo de la luz parece un color u otro.

Color: 02 meet my pumpkin

 Por último, os quiero enseñar un esmalte para hacer mejor nail art, tiene punta muy finita y va muy bien, es un negro con muchísimo glitter plateado, es precioso, es el 09 mysterious black, cuesta 1,29 y van 4ml.

Color: 09 mysterious black



Venía de regalo una bolsita de tela, una bolsita de gominolas haribo y una sombra de ojos de ibiza ibiza.

Espero que os haya gustado el post de hoy y no se haya hecho muy largo, nos vemos en unos días.

PD: He tardado tanto en enseñaros mis compras en Maquillalia porque tuve varios problemas con el esmalte a devolver, al principio me dijeron que estaba en perfecto estado, pero yo estaba segura de que esta muy espeso así que lo devolví el día 22 de octubre, y hoy por fin me han llamado diciendo que ya lo habían recibido ( han tardado mas de 20 días) y que efectivamente el esmalte no estaba en condiciones. A cambio me han dado un cupón de solo 3 euros, si hacemos las cuentas 11,95/4 sale a 2,98 pero yo creo que por las molestias debería haberme dado más. ¿Qué pensáis vosotras?

¡Hasta la próxima chicas! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario