lunes, 10 de noviembre de 2014

Manicura topos rosas

¡Hola chicas! ¿qué tal estais? Estoy aquí un lunes más con el agua al cuello, pero sigo al pie del cañón, escribiendo un nuevo post con una nueva manicura, las que me sigais por instagram, ya habréis visto esta manicura hace tiempo, pero es que las voy subiendo poquito a poco.

Es una manicura muy sencilla, que la usé para el día contra el cáncer de mama, yo también me uní a la marea rosa, todo apoyo es bueno.

Empezamos:

Lo primero que hice fue pintarme las uñas de rosa, este esmalte es de make up revolution, el look of love, van  van 10ml y de precio está bastante bien, solo 1,49 pero si quieres que quede perfecto, hay que dar tres capas y tener mucho cuidado porque se quedan las marcas del pincel.


Una vez seco, en el dedo pulgar me hice unos lunares con un esmalte del mercadona, es color perla, no recuerdo su precio porque tiene más de tres años.


Y en el dedo anular me hice otros lunares un poquito más grandes, con el rosa para manicura francesa de deliplus.


Y este fue el resultado, es muy sencillo y vistoso, ¿que os parece?





¡Hasta la próxima chicas! Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario