jueves, 6 de noviembre de 2014

Manicura contrastes

¡Hola chicas! ¿qué tal estáis? Ya estoy otro día más para enseñaros una nueva manicura, para hacer esta manicura me inspiré en un vídeo que vi por instagram, ahora mismo no recuerdo de que cuenta y me gustó mucho, aunque he cambiado alguna cosita.
Segundo de bachiller me está matando, pero intentaré subir cada lunes y jueves una nueva entrada, si no pudiera subirla algún día ya me disculpo de antemano.

Hoy si que puedo subir una, así que vamos a disfrutarla.

¡Uñas a la obra!

Lo primero que hice fue echar una capa de negro, en toda la uña, el que utilicé fue este de deliplus, lleva bastante abierto por lo que se está espesando un poco y le tuve que echar quitaesmalte, (podéis ver en una entrada que ya hice como recuperar un esmalte que se está secando o espesando)


Una vez seco, puse uno de mis colores favoritos, lo uso muchísimo y es que me encanta! Pero no pinté toda la uña, sino que dejé un trozo antes de llegar a la cutícula, ya que en ese hueco irá unos brillantitos. 



Los brillantes los cogí de este esmalte, de yes love, puse un poco en un folio, y de ahí con ayuda de un palillo cogí solo los brillantes dorados y los puse en la parte que había dejado sin pintar de color granate.




Para finalizar me puse un top coat para que se me pegaran bien los brillantitos.


Este fue el resultado, queda una uña bastante elegante para mi gusto, ¿Qué os ha parecido a vosotras? ¿Os animaríais a hacerla?




En esta foto no se aprecia bien los dos colores, dependiendo de la luz parecía que las uñas eran negras.



Esta foto es de seis días después de hacerme la manicura, y como veis esta bastante intacta, aquí podéis ver bien los dos colores.

Espero que os haya gustado mucho.

¡Hasta la próxima chicas! Besitos

4 comentarios:

  1. Esta manicura me parece super elegante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sabes cuanto me alegran tus comentarios.

      Eliminar
    2. Estaria bien que pusieras la marca y el numero o nombre de lso esmaltes que usas en tus manicuras.

      Eliminar
    3. Gracias, al principio si que ponía el número y marca, pero lo volveré a poner en todos.

      Eliminar