lunes, 17 de noviembre de 2014

Manicura efecto puntos

¡Buenas noches chicas! ¿Qué tal os ha ido el día? Hoy os presento una manicura, que cuando la vi por primera vez creí que era más difícil, pero cuando la vi detenidamente, me pareció todo lo contrario.
Esta manicura la presenté para el concurso de Beatriz, del blog: www.beatrizcosasdechicas.com  El concurso no lo gané, pero es que había manicuras muy perfectas.

Para esta manicura solo utilicé dos esmaltes, allá va la explicación.

En las uñas del pulgar, anular y corazon, utilicé este esmalte de china glaze, nunca había tenido esmaltes de esta marca. pero este me ha enamorado, es un rojo navidad, con muchísimo brillo, van 14 ml y me costó casi 3 euros, venia en un pack de cuatro.

Color: Just be-claws

En las otras dos uñas, utilicé un esmalte de deliplus de la gama magneticos, pero que yo lo uso sin iman, porque no tengo jeje. Es un bote muy pequeñito, pero como solo  me costó un euro en su tiempo, merece la pena, es un color plata mezclado con verde, es raro, pero me encanta.

Nº 22 de deliplus edicion magnet

Una vez seco el esmalte, hice los puntitos, en las uñas que habia usado el rojo, los puntos los hice del color plateado y viceversa. Los puntos los hice en un lado de la uña, primero te haces una fila, dejando separacion entre cada uno y luego al lado, en otra fila, se hacen los puntos en los huecos que han quedado, sino se entiende muy  bien la explicación, mejor ver el resultado.


Y así es como quedaron las uñas, ¿os gusta el resultado?








¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima,a mi por lo menos me gusta mucho tu mani.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y los colores preciosos , un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué original la combinación de colores. Me la apunto para hacérmela algún día.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los colores me recuerdan a la navidad jeje. Estaré atenta para verla cuando la hagas. Besitos

      Eliminar