viernes, 5 de diciembre de 2014

Estrenando China Glaze

¡Hola chicas! ¿Qué tal os ha ido la semana?

Os quería pedir disculpas, porque como ya sabéis, yo subo entrada los lunes y jueves, pero ayer estuve estudiando muchísimo para un examen que tenía hoy y no me acordé en ningún momento, lo siento mucho, espero que no me pase otra vez y me entendáis.

Hoy os traigo una nueva manicura, en esta ocasión me he decidido por estrenar un esmalte de china glaze que ya llevaba bastante tiempo comprado. Es una manicura muy rápida y sencilla porque con el poco tiempo que tengo no me da para más.

Lo que usé para esta manicura fueron "arandelas", las pegatinas que se usan para cuando se rompe una hoja del bloc, piedrecitas en forma de lluvia y el esmalte azul.

¡Al ataque!

Lo primero que hice fue ponerme las arandelas en la parte superior de las uñas, justo donde se nos dibuja ese semicírculo blanco.



 Luego pinté toda la uña con este azul de China Glaze y quité las arandelas.

Color: So blue whitout you
 Lo último que hice fue poner esas piedrecitas en forma de gota de agua. Estas las compré en una pagina online y venían de un montón de formas. Tenéis una entrada en la que os las enseño.


 ¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os animaríais a hacerlas?

¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Muy chula, me encanta ese azul , soy fan de los azules jijij , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo mejor su precio que solo me costó 3 euros, para ser china glaze está genial, yo no soy tanto de azules (: un besito

      Eliminar