lunes, 1 de diciembre de 2014

Manicura francesa retocada

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Ya estoy aquí otro lunes más y un lunes menos para que lleguen las vacaciones de Navidad! Hoy os voy a enseñar una manicura hecha a partir de la manicura francesa.
La manicura francesa la hago a mano alzada, al principio me quedaba bastante pocha, pero ya le he cogido bastante práctica.

Así me quedó la manicura, como veis la uña del dedo corazón la tengo más cortita, ¡es que siempre se me rompe! Ya no se que hacer.


Los esmaltes que utilicé para la manicura francesa fueron estos dos.


Rimmel london, 703 white hot love

Deliplus 02

Lo primero que hice fue cortar nail tapes y ponerlas en algunas uñas de esta forma.


El esmalte que elegí para esta manicura fue de la marca kiko, de la edición Mirror.

Kiko, 622

No lo puse sobre toda la uña, sino que dejé la parte blanca de la manicura, como veis en la foto.



Después de quitar los nail tapes, este fue el resultado.





¿Qué os ha parecido esta manicura? Espero que os guste mucho.

¡Hasta la próxima! Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario