lunes, 29 de diciembre de 2014

Manicura 100% navideña

¡Holas chicas! Otro lunes más aquí para enseñaros una manicura, y en esta ocasión le doy las gracias a Beatriz de Calukinails, porque subió a su instagram unos tutoriales muy buenos y gracias a ellos pude hacer el arbol de navidad y a Rudolf. ¿Queréis saber como quedó?
Quería dedicaros esta manicura a cada una de vosotras, tanto a las que me leéis a través del blog como a través de instagram, gracias por estar cada día ahí, dando likes y diciéndome palabras tan bonitas, sin vosotras esto no sería lo mismo, llevo muy poquito en ese mundo, pero me siento como si llevara toda una vida. MIL GRACIAS

Este fue el resultado, como veis es muy navideña.


 Lo primero que hice fue pintar todas las uñas con este esmalte de Make up Revolution, esta marca es muy barata, pero no me termina de convencer, ¿vosotras la habeis probado?

Color: Hopes and Drams
Una vez seca todas las uñas, hice el árbol de navidad que habeis visto, para hacerlo he usado los siguientes pintauñas:
Pintauñas de Sfera, su precio es de unos 2 euros.
Color: 032 Isabella
Pintauñas de Yes Love, su precio depende del bazar, yo los compro a 0,75 euros.

Color: G9-2
Pintauñas de Fridays, era de una tienda de ropa y me costó 1,99 euros.

Color: rojo

Este fue el resultado del arbol, se hace con las cintillas, es muy sencillo y podeis encontrar bastantes tutoriales. Yo lo decoré con puntitos en rojo y una cruz en amarillo simulando la estrella..


Para hacer el reno, hay que tener más paciencia, yo lo hice gracias al tutorial de Beatriz porque lo intenté hacer sin tutorial y parecía un pou disfrazado. Como es difícil de explicar os enseño simplemente los colores utilzados, podéis usar los que mas os gusten dentro de la gama de los marrones.

Pintauñas de kiko, comprado a 1,50 de oferta.
Color: 322

Este pintauñas lo utilicé para hacer los ojos, como sabéis es de deliplus, no me acuerdo del precio porque tiene bastante tiempo, ahora ya tengo otro de Kiko, si habeis visto en mi instagram es uno de los regalitos de Papá Noel.

Color: 58


Otro de los marrones usados es este de deliplus, es de los magnéticos, me costó solo 1 euro porque estaba de oferta y como me gusta el color y no tengo imán lo uso normal.
Color: 21

 Este otro marrón utilizado, lo compré en una tienda de barrio, no los he vuelto a ver y me costó 1 euro.

Color: no se sabe
Por último este pintauñas de Rimmel London, lo utilicé para los ojos, no recuerdo muy bien su precio, pero no llegaba a los 2 euros.
Color: 703 white hot love


¿Qué os parece como ha quedado el reno?


Para la nariz utilicé el rojo que os he enseñado antes, el de Fridays.


 En vez de usar plateado de fondo, podeis usar el que mas os guste, pero intentad que no sea muy llamativo para que destaque el reno y el arbol de navidad.
Espero que os haya gustado.

¡Hasta la próxima! Besitos


4 comentarios:

  1. Hola, Muy cuco el renito!
    acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Yo también tengo uno que hace muy poco acabo de empezar por si te quieres pasar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!
      Espero que te guste mi blog, puedes encontrarme también en instagram, donde publico más cositas. Ahora mismo me paso por tu blog. Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me alegro muchísimo que te sirvieran mis tutoriales para hacer el Reno y el arbolito, la verdad es que así, con una guía, se hace más fácil verdad?
    Te quedaron muy bien ;)
    Ah! Y ya me tienes por aquí de seguidora, que como somos tantas... no te tenía fichada ^^ jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Bea por aqui, que felicidad!!! Gracias a tu tutorial se me hizo bastante facil. Besitos!

      Eliminar