¡Hola chicas! ¿Que tal va este primer mes del año? Hoy os voy a enseñar una manicura muy elegante para mi gusto y que podeis combinar con los dos colores que mas os gusten, yo iba a combinar nude/rosita y blanco, pero no tengo nude, así que decidí utilizar un azul tirando a aguamarina y negro.
Esta manicura salió tal y como la tenía pensada, en mi mente parecía mucho más difícil, pero cuando me puse a hacerla era todo lo contrario y resultó bastante sencilla.
Como veis es como si fuera algo de encaje, queda bastante resultona y llamativa.
En esta ocasión solo necesitaremos dos colores, yo como quería que el encaje fuera de color negro, he pintado toda la uña de este color azul de Rimmel london.
![]() |
Color: 863 Do not disturb |
Una vez seco esta capa de pintauñas, utilicé nail tapes, pero sino tenéis podéis usar celo, ya que la misión solo es dejar un triangulo al final de la uña, y pintaremos lo que queda sin tapar con el esmalte que hayamos elegido, en esta ocasióon este negro de Deliplus.
Más abajo os dejo un mini tutorial para que se entienda.
![]() |
Color: 58 |
Una vez seco esos puntos negros, con el color que habíamos cogido de base hacemos unos puntos más pequeños en el interior de esos puntos negros.
¡Y ya está terminada! Como veis si seguís los pasos es bastante fácil de hacer y os sorprenderéis de lo bonita que queda.
¿Qué os ha parecido la manicura? Espero que os animéis a hacerla porque de verdad que es bastante fácil.
¡Hasta la próxima! Besitos
Pues creo que me animaré a hacerla y ya te diré que tal!!!
ResponderEliminarSi! anímate y me cuentas, seguro que te queda genial! Un besito
EliminarPues si que se queda bonita , me la apunto para hacerla. Un beso
ResponderEliminarGracias Arantxa! Si te la haces me gustaría verla. Un besito
Eliminar