lunes, 26 de enero de 2015

Manicura oso panda

¡Hola chicas! Ya tenia muchas ganas de estar otro lunes más aquí y más si esta semana tengo punte, lo que significa poder despertarme algo más tarde de lo normal y estudiar mucho, ademas de enseñaros esta manicura, que me tiene "cuquienamorada" jeje, la hice de nuevo gracias al tutorial de Bea (Calukinails) en la que explicaba muy bien como hacer este oso panda, si es que es una artista, lo hace todo a mano y le queda genial!
¿Tenéis ganas de ver la manicura?

¡Allá va!




Lo primero que hice como siempre es poner una base, ahora estoy utilizando la de kiko, es endurecedor y me va genial, os haré una review porque a mi me está encantando.
Una vez seca estrené un pintauñas de deliplus que me compré hace poco, tenía muchas ganas de comprar un rosita claro, tirando a pastel y en el mercadona encontré este y me gustó mucho. Me costó 1,50 creo recordad, con la luz del sol se ve un pequeñísimo shimmer.

Color: nº 589

Una vez seca ya me puse manos a la obra para hacer el oso panda, más abajo os dejaré el tutorial, ya que será más fácil de comprender.
Para hacer el oso los únicos colores que necesitareis son negro y blanco.
El negro es de Kiko y lo utilicé para hacer las orejas, las patas, la nariz y la mancha de los ojos.

Color: nº 275

Y el blanco es de Rimmel London y lo usé para hacer el cuerpo y los ojos.

Color: 703 White hot love

Lo primero en hacer es el cuerpo, y una vez seco se pueden hacer las patas, nariz, orejas y manchas de los ojos y cuando se secan las manchas, ya se puede hacer con un dotting tool los ojitos en blanco.


Para hacer las hojas y el bambú tuve que mezclar dos colores, ya que no tengo verde oscuro. Mezclé este color de Yes love con el negro que usé para dibujar al panda: Puse dos gotas de verde y una de negro para que no quedara demasiado oscuro y aun con todo en esa foto parece negro.

Color: G9

Para hacer las hojas, utilicé un palillo para poder hacer los picos, aunque luego no quedó tan fino jeje, en el dedo meñique hice una especie de césped también con la ayuda de un pallilo, haciendo franjas una más alta que la otra. El bambú lo hice con ayuda de un dotting tool, por la parte de punta fina y en el extremo del palo de bambú hice dos pequeñas hojas.


 Para que veais mejor como hice el oso, os dejo un pequeño tutorial espero que lo entendáis.


Una fotito para que veais mejor el efecto del bambú, sí digo efecto porque había quedado más uniforme pero al poner el top coat se difuminó el verde y la verdad que me gustó más como quedó, no sé si lo podreís apreciar en la foto.


Un zoom para que veáis más el panda, ¿no os parece cuqui?


 Espero que os haya gustado esta manicura, la hice con mucho cariño y delicadeza para todas vosotras y en especial para Bea.


¡Hasta la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias pequeña por dedicarmelo en especial a mi!! Eres un amor ;**
    Además, me alegro un montón que te gustara mi tutorial y que te haya servido de ayuda ;)
    Me ha gustado mucho el resultado final de tu panda, a qué era sencillo de hacer?
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras, bonita!
      Me alegro de que te guste como ha quedado el panda, parecía muy difícil de hacer, pero con el tutorial fue muy sencillito.
      Besitos!

      Eliminar