lunes, 2 de febrero de 2015

Manicura alas de mariposa

¡Hola chicas! ¿Qué tal habeis empezado la semana? Esta manicura sinceramente no la iba a poner por aquí, pero cuando subí la foto a instagram os gusto bastante apesar de que yo decía que no me había salido muy bien, así que he decidido enseñaros como la hice, aunque dentro de un tiempo la volveré a hacer y espero que mejor.
A ver si os gusta tanto como las personas que ya la han visto.


Lo primero que hice, como siempre es poner una capa de base coat, endurecedor de kiko y una vez seca utilicé el pintauñas efecto termo de Essence.

Color: 02 Meet my pumpkin

Aunque el bote parece marrón, en realidad puesto sobre la uña es naranja y cuando se vuelve frío se pone marrón.


Bien, una vez seco comencé a dibujar las alas, como pude y por eso no quedó muy allá. Para dibujarlas utilicé también otro pintauñas de Essence, especial para el nail art.

Color: 09 mysterious black

Creo que las alas deberían haber quedado más inclinadas, me dí cuenta en la primera uña, lo intentaba inclinar en otra uña, pero no me salía, acababa haciendolas en vertical, por eso entre otras cosas no quedó muy bien.


Por último, para darle un toque más de alas de mariposa hice esos puntos blancos con la ayuda de un dotting tool, y usé el color blanco de Rimmel London.

Color: 703 white hot love

¡Y ya están terminadas las alas! ¿Qué os ha parecido? Sé que hay que mejorarlas mucho, lo intentaré de nuevo.



¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Hola!! Ya me tienes a mi también por aquí jejeje hace un tiempo yo también hice una manicura con alas de mariposa lo que pasa es que los pinceles y yo no nos llevamos bien jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de verte por aqui! Seguro que te quedó muy bien, yo no tengo pinceles:( lo hice con ese pintauñas de essence que es de pincel fino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa, que mani más chula!! Te has superado!! Y me ha encantadoooooooo
    Un besote wapetonaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiis! muchisimas gracias guapisima!! Me alegro de que te haya gustado tanto! Un besito!!

      Eliminar
  4. Pues a mi también me gusta mucho, quedó precioso el efecto ala de mariposa. Y me encanta el esmalte térmico, es divertido ver como cambian de tono :)

    Ya te sigo con Bloglovin, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que a una artista como tu le gusten!! Si, son muy graciosos los pintauñas efecto termo.
      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!! :) tengo muchas ganas de hacer esta manicura pero no me decido porque soy un poco patosilla con los pinceles jaja :P un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! Animate a hacerla, yo no tengo ningún pincel y lo hice con el pintauñas de Essence que enseño que es especial para el nail art, me encantaría verla! Un besito

      Eliminar