jueves, 5 de febrero de 2015

Endurecedor kiko

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?Sí, sé que estamos a jueves, pero tenía muchas ganas de enseñaros la review sobre el esmalte y ya se me comenzaban a acumular entrada, así que para hoy os tengo preparado un post cortito pero que a más de una le va a gustar y sobretodo si tiene las uñas frágiles o blandas y quiere que le crezcan fuertes.

Como ya sabéis a mi siempre se me rompen las uñas de la mano izquierda y eso que soy diestra! Así que quería probar un endurecedor que no fuera muy caro y le escribí la carta a Papá Noel, el bueno de él me lo trajo. Me compraros el endurecedor de Kiko make up milano, rondará sobre los 4 euros ya que es un pintauñas de tratamiento y te viene en una cajita con las "instrucciones" es el Nail Care, strong nails, instant hardening, aunque ponga que al instante se endurecen es mentira, no creáis que con una sola capa ya van a estar como piedras.
Lo he usado unas cinco veces y ya se puede notar bastante la diferencia, aunque cada uña es un mundo, pero os aseguro que en muy poquitos días vais a notar el cambio.

Cómo usarlo:
Como ya sabéis mis uñas de la mano izquierda son muy frágiles sobre todo la del dedo corazón, ¡siempre se rompe! y a ras del dedo, que era lo peor ya que luego tenía que cortar todas las uñas a ras y no me gustaba como quedaba, necesitaba con urgencia un endurecedor ya que quería tenerlas más largas para poder hacer más cositas sobre las uñas.
Se usa exactamente como un pintauñas, yo lo pongo antes de pintarme las uñas, es decir lo uso de base coat, lo dejo secar y ya me pinto las uñas tranquilamente, cuando ya se me han estropeado la manicura que llevo, me las quito y dejo descansar uno o dos días las uñas y me vuelvo a echar el endurecedor y me hago la manicura que desee y así en cinco veces o menos que uséis e endurecedor, todo dependerá de vuestras uñas, tendréis unas uñas bien fuertes y no se romperán. Además por lo menos a mí me crecen mucho más rápido las uñas utilizando este endurecedor, así que tengo un 2x1

Advertencia:

No pintéis toda la uña, sino de mitad hacía abajo, ya que si pintáis las cutículas se quedan muy secas y lo que realmente interesa endurecer es la parte final de la uña que es lo que se rompe.



Espero que os sirva de ayuda.

¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. A mí también se me rompen las uñas con facilidad...así que si dices que te va bien este endurecedor creo que me pasaré por Kiko a buscarlo porque me pareció ver que las cosas de cuidado tenían descuento!
    Si quieres otra opción de endurecedor, yo uso actualmente el de Essence y he notado algo de diferencia, de romperse 4 uñas ahora solo tengo 1 jaja
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, va genial! Yo desde que lo uso no se me ha roto ninguna, así que aprovecha si puedes! Me apunto la opción de Essence. Besitos!

      Eliminar
  2. Es bueno saberlo, no utilizo ningún producto así porque tengo las uñas fuertes, pero como nunca se sabe....
    Te aviso de que te he nominado para el premio "Bloguera con buen rollo" así que si quieres puedes pasarte por mi blog para verlo :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que surte que las tengas fuertes, yo ahora mismo si que las tengo bastante bien, he notado mucho la diferencia. Gracias por acordarte de mí luego me paso a ver que es. Besitos

      Eliminar
  3. No he probado nada de esta marca, pero es bueno saber este tipo de cosas. Yo estoy utilizando un 3 en 1 de Collistar que funciona bastante bien, de hecho no suelo tener problemas en las uñas, pero si es cierto que con algunos tratamientos que tomo han provocado que tenga mis uñitas más débiles. Gracias por pasarte y quedarte en mi Blog, yo también me quedo por el tuyo. Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo bastantes pintauñas de kiko y para mi son de los mejores que tengo. No conozco la marca Collistar, la miraré.
      Me alegro de que te quedes por aquí. Besitos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, no lo he probado aunque si que lo he visto mil veces en la tienda. Yo ahora estoy con el de mavala, aunque de lso que he probado, el de Opi es el que más me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de mavala se lo he visto a muchas chicas, pero nunca me he fijado donde lo venden, el de Opi se tiene que ir un montón de precio para mí aunque bueno si que tiene que ser. Un besito

      Eliminar