lunes, 4 de mayo de 2015

Colaboración Masglo + manicura

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Este mes está siendo de locos y por eso las entradas escasean, pero en cuanto acabe vuelvo a la carga!

Estoy súper feliz de poder hacer esta entrada para el blog y es que la empresa Masglo me ha enviado unos pintauñas para que los pruebe. Decir que es la primera vez que hago una colaboración y pruebo la marca, pero a primera vista me han enamorado los colores, no me enrollo más y quedaros a ver mis impresiones.

La colección que decidieron mandarme fue la Boreal, compuesta por cuatro colores en tonos pastel. Como ya había visto por instagram y por otras redes sociales, los colores no están enumerados, sino que cada uno tiene un adjetivo, los de esta edición son: solidaria, celestina, amable y parcera.


Sinceramente el que menos me entró por los ojos fue parcera, y cuando apliqué una primera capa, seguía manteniendo la opinión, pero cuando me pinté todas las uñas me quedé alucinando de los bonito que era. Es un amarillo muy muy clarito en tono pastel como ya he dicho antes, sin duda es el amarillo más bonito y delicado que tengo y le voy a dar muchísimo uso. Os dejo un swatch para que podáis disfrutar vosotras también.
Cubre bastante para ser un color tan clarito, pero hay que poner dos capas gruesas, aunque yo siempre prefiero poner tres finas porque sino me suelen salir bultos.


Otro color muy del estilo de Parcera es Solidaria un azul bebe en tono pastel que me dejó boquiabierta, es igual de cubrirte que Parcera y como veréis más abajo combinan genial.
El segundo color que más me gustó desde que lo vi en la caja fue Celestina, se puede decir que es un tono aguamarina, pero con un montón de shimmer muy muy pequeñín que con el sol deslumbra muchísimo.

Podéis apreciar el pequeño shimmer

El último color que he decidido probar es Amable y no porque sea el que menos me ha gustado sino por todo lo contrario, más que lo ví dije: este lo voy a estrenar para la graduación, y es que es muy parecido al tono del vestido que llevaré, así que para verlo en acción habrá que esperar un poquito más.  Os dejo una fotito con el vestido debajo para que opinéis si queréis


Como no podía ser menos, hice una manicura con estos preciosos colores.
Lo primero que hice fue poner de base a Parcera, como os he dicho antes, puse tres capas finas.


Luego puse un nail tape, para poder pintar un triángulo con Celestina.


Y una vez seco volví a poner un nail tape en dirección contraria y pinté con Solidaria.


Y por último puse un brillo para alargar la duración de la manicura, ¿Qué os ha parecido? Es super sencillita pero muy fina, ¿queréis saber cuanto me duró la manicura? Seguid leyendo.



Mi humilde opinión:
-Respecto al precio, como ya sabréis yo siempre compro pintauñas lowcost porque mi economía no me lo permite, por lo que estos pintauñas están fuera de mi alcance, para mi son bastante carillos, la colección entera sale en 35,80 euros. Os he puesto el link directo debajo de la primera foto clicando en  "colección boreal" aunque si podemos encontrar pintauñas de la marca más baratos
-Un punto a favor son la originalidad que tienen para denominar a cada color, eso de que cada uno tenga un nombre me ha encantado.
-Otro punto a favor, en los botes van 13,5 ml y eso me encanta! Yo siempre miro la cantidad que lleva el bote, porque no me gusta nada que solo lleven 6ml ya que da pena usarlo por miedo a que se gaste, y comprar un pintauñas para no estrenarlo no gusta.
- Un sí rotundo a si volvería a repetir con estos pintauñas, me han encantado, por duracción, gama de colores, brillo, cantidad etc.
-El secado está bastante bien, no es ni rápido ni muy lento y eso me gusta, porque los que son de secado rápido se me suelen espesar bastante cuando lo aplico.
- Respecto a la duracción, me ha parecido perfecta, me ha durado siete días bastante bien, las uñas que más han sufrido han sido las de la mano derecha y los pulgares. Creo que con una base y un top coat de Masglo pueden durar perfectamente todas las uñas los siete días intactas.

Así tenía las uñas pasados los 7 días.




Espero que os haya gustado mucho la entrada, ¡nos vemos en dos semanitas! Besitos

9 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de los esmaltes son preciosos, muy bonitos de verdad.
    La manicura muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitos los tonos, muy pasteles. Muchas gracias guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonitos todos los esmaltes!!! Los que has elegido para la mani combinan genial, me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son relamente bonitos, si en el bote ya lo parecen, aplicados son más aun. Me alegro de que te guste bonita!
      Besitos

      Eliminar
  3. son súper cuquis! y la manicura te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada los pintauñas, los colores son preciosos! Michas gracias bonita. Besitos

      Eliminar
  4. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Es una colección muy bonita la de Boreal, estuve a punto de elegirla y me he quedado con las ganas, jejeje. Me encantan los tonos pastel *-* Y mi favorito también es el naranja, me gusta un montón! ❤
    Para mi, Masglo es una de mis marcas favoritas de esmaltes, sus colores, su brillo, la cantidad y sobretodo su duración, son muy buenos!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dieron a elegir me enviaron esta y acertaron por completo, porque es preciosa. Amable es uno de los más bonitos, aunque como ya te he respondido en el otro comentario, es rosita bastante chillón.
      Nunca había probado la marca y tengo que decir que estoy encantadisima, me haré con alguno más sin duda.
      Besitos guapísima

      Eliminar