miércoles, 27 de mayo de 2015

Manicura "amable"

¡Hola hola bonitas! ¡Cuanto tiempo desde la última entrada! He estado de exámenes, pero por fin he acabado y puedo escribiros de nuevo, ¡que alegría!
 Aunque por aquí no he estado, en instagram he subido todas las semanas una manicura, si queréis verlas podéis pasaros (@nosinmiesmalte)
En esta manicura estreno el último color que me faltaba de la colección Boreal que me mandaron desde Masglo, podéis ver una review en la penúltima entrada del resto de la colección.
El color a estrenar es "Amable" un rosa muy bonito que es más pastel en el bote que en las propias uñas, la verdad que se ve bastante llamativo o igual es que soy demasiado blanca jeje. Además he decidido utilizar este color en una fecha un tanto especial y es que me graduo!! y este color me parecía perfecto para combinar con  el vestido (podréis pasaros por el instagram para cotillear como iré).

¡No me enrollo más y os la enseño!



Lo primero que hice, fue poner una base endurecedora de kiko, y una vez seca tuve que poner tres capas del pintauñas Amable, es bastante fluido y no tiene mucha  cobertura por lo que había que poner bastante para que cubriera lo suficiente.


Una vez bien seco, con el esmalte de Easy Paris y quitando todo los brillantitos grandes, lo puse en una esponja y di ligeros toques sobre las uñas, para darle un toque de shimmer dorado al rosa. Esto lo hice en todas las uñas excepto en el anular que repetí este paso unas tres veces para que quedara con bastante shimmer.



Por último una vez seco el shimmer, con la placa BP-48 de Bornprettystore estampé un diseño para dar más elegancia a las uñas.
Para finalizar puse una buena capa de top coat y ¡listo!




También quería deciros que seguiré un poco inactiva pero si que intentaré publicar todas las semanas. Se que queda mucho, pero hasta finales de junio no volveré a la tranquilidad, todavía me queda hacer la selectividad y luego un viaje para desconectar.


Cuando vuelva prometo pasarme por vuestros blogs!




Espero que os haya gustado la manicura y nos vemos en la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que estampación tan preciosa, es una monada! El esmalte de easy paris es muy bonito :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que el estampado le da un toque muy elegante. Me encanta el esmalte de easy París queda genial con todo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Jajajaja, se ve que todas las que usamos este esmalte, bautizamos la manicura con el mismo nombre xD. Hace poco yo tambien lo use y me ha encantado. Es mi favorito de ls coleccion boreal. Y la mani que te has hecho con el me gusta mucho.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que poco originales somos, cuando tenga un ratin me paso por tu blog a ver(:
      Yo no tengo favorito porque parcera también me ha gustado muchisimo.
      Me alegro de que te guste.
      Besitos guapa

      Eliminar
  3. Pero es rosa o es naranja? Tengo la duda, porque cada vez que lo veo, lo veo de diferente color jejeje. Aún así, es mi favorito de esta colección ❤
    La mani te quedó muy bonita, combinando el glitter con esos tonos. Y por lo que te vi en ig, ibas muy guapa!
    Mucha suerte en la recta final con la selectividad, ya verás como no es nada y lo apruebas con buena nota ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rosa y a pesar de ser pastel es un rosa bastante chillón, creo que para mi también es el favorito, aunque parcera.... es precioso.
      Muchas gracias bonita!(:
      Esperemos que todo salga bien, ya tengo ganas de volver a escribir semanalmente.
      Besitos bonita

      Eliminar
  4. Me ha gustado bastante! La estampación es muy chula, y ese esmalte es muy bonito, cada vez me animo más a comprar esmaltes masglo, pues últimamente he visto muchas manicuras con estos esmaltes y son muy lindos sus tonos.
    Te sigo en tu instagram y ahora me quedo a seguirte por aquí.

    Por último te invito a formar parte de mi primer reto uñil, me haría mucha ilusión que formaras parte de el. Para más información sobre el reto pásate por mi blog.

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo nunca los he probado y me han encantado, además son de muy buena calidad.
      Voy a pasarme por tu blog a ver el reto uñil, y a ver quien eres en instagram, que no lo sé.

      Un besito

      Eliminar
  5. Nunca he probado los esmaltes de esta marca pero queda muy bonito, y junto con la estampación una manicura súper elegante. Además, el glitter es precioso, easy paris tiene muchísima variedad de esmaltes, lástima que en mi ciudad no pueda encontrar muchos
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de probarlos te los recomiendo, tienen una calidad muy alta. Me alegro de que te guste mucho la manicura!! Yo de Easy Paris solo tengo este porque en mi ciudad tampoco encuentro muchos.

      Besitos

      Eliminar