jueves, 25 de junio de 2015

Manicura romboidal (Colaboración Born Pretty Store)

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Esta semana estoy super feliz y de nuevo he decidido subir otra manicura al blog, echaba mucho en falta manicurear durante el curso y creo que se nota jeje.
Hoy os voy a enseñar otro producto que me enviaron desde Born Pretty Store, en esta ocasión se trata de unos rombos de colorines para poner sobre la uña.



Vienen en un pequeño tarro transparente, en el que van cientos y cientos de rombos, de un montón de colores, azul, rosa, rojo, fucsia, plateado, transparente, perla, etc , al final ya me estaba mareando con los colores y los veia todos igual, porque con la luz de sol, los más claritos parecen de otro color.


Son muy muy pequeñitos, miden 2 x 4 mm y se adaptan bastante bien a la uña ya que son de plástico  blando, incluso se pueden cortar.
Podéis encontrar este producto clicando aquí y solo cuesto 1,11$, ¡está genial de precio!

 

Como siempre, para proteger la uña ponemos la base que más nos guste y una vez seca ponemos la  base de color, en esta ocasión he utilizado el famoso 389 de Kiko, toda amante de los pintauñas debería tener este color, porque es precioso. Es ideal para ahora que estamos en verano.


Lo que hice fue poner un poco de esmalte transparente donde iba a colocar los rombos, como veis fui poniendo de menos a más cantidad sobre las uñas. Finalizando en el meñique, en el cual solo puse dos filas, imitando la manicura francesa.


Hay que tener cuidado e ir poniendolos bien, porque sino se despegan, por último añadí una capa de top coat, para evitar que se engancharan, lo único que me disgustó es que con el top coat que puse, los rombos perdían muchísimo brillo, por lo demás me gustó mucho y volveré a usarlos.


Como os dije en la anterior entrada, en esta web venden de todo, ropa, accesorios para ele movil, cosas para el pelo y un montón de cositas más, entre ellas todo lo que os podáis imaginar para el nail art, a unos precios bastante asequibles, además podéis utilizar mi código MJSQ10 con el que os descontarán un 10% de la compra.



 Espero que os haya gustado mucho la manicura, me podéis dejar en los comentarios cualquier duda, sugerencia o lo que queráis.

¡Hasta la próxima! Besitos

4 comentarios:

  1. Que chula te han quedado las uñitas!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, al principio no me convencia nada...
      Un besito

      Eliminar
  2. Son muy chulas Cris! Y estoy totalmente de acuerdo contigo en el color de Kiko, es un básico para cualquier amante del nail art como nosotras, jejeje.
    Oye, y que chulos son los rombos no? Pobre, que al final los veías del mismo color...y no me extraña con tanto colorín jejeje ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea! Antes no me hacia mucha gracia este color ya que es bastante llamativo y ahora me encanta!
      Son chulisimos, los cogí un poco a ciegas e hice bien. Jaja si, al final todos eran iguales.
      Besitos guapísima

      Eliminar