jueves, 2 de julio de 2015

Probando estampador + manicura (Colaboración Born Pretty Store)

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estais llevando la calor? Por aquí es imposible salir a la calle, así que un buen remedio para entretenerse es pintarse las uñas y como no, estrenar el tampón para estampar de Born Pretty Store, no es de silicona dura, es más de estilo goma muy blandita y pegajosa, en el cual se pegan las pequeñas pelusas.
Quise probar este producto porque decían que eran los mejores estampadores, pero... ¿Habrá pasado la prueba?




El estampador viene con un rascador, pero lo malo es que no es de plástico sino que lleva cuchilla, por lo que no lo he usado por miedo a que raye la placa. Me encanta el tacto del estampador, como ya he dicho es muy blandito y viscoso por lo que se adapta muy bien a la uña.
El pack de tampón y rascador cuesta 3,84 y os dejo el link directo para que podais comprarlo:

http://www.bornprettystore.com/2pcsset-newly-practical-black-stamping-nail-stamper-scraper-p-17682.html




Al principio no había manera de que el tampón cogiera los diseños, ni siquiera una parte del dibujo, lo tuve que limar en varias ocasiones y limpiarlo con acetona, hasta que pudo coger prácticamente todo el diseño, de todas formas aun le cuesta bastante coger los diseños que tienen pocas lineas, los que son todo dibujo, no sé si me explico, por eso para que cogiera bien el diseño, en esta manicura lo utilicé con un estampado que son todo lineas bastante finas.


La manicura que hice, como podéis ver es una degradado de azul clarito, verde y dos azules más oscuro, al principio no me convencía nada el degradado, me parecía bastante horrible, pero como me lo había hecho en todas las uñas me daba "pena" tener que quitarlo todo sin haber aprovechado la base.


Por eso le dí una oportunidad al estampado y cogí esta especie de encaje para que quedara una manicura algo más fina ya que el degradado era algo oscuro. La placa utilizada también es de Born Pretty Store y es la bp-48.
Volveré a hacer otra manicura con dibujos más grandes para volver a probar el estampador, pero en general estoy bastante contenta con los resultados, me imagino que todo será práctica.

Al final me acabó gustando más de lo que me esperaba, de hecho ese día fui a un cursillo de maquillaje/limpieza facial y a la chica le gustó muchísimo las uñas y me preguntó si las había hecho yo, así que me alegré muchísimo.



Si os ha gustado el estampador o cualquier otra cosa de nail art, podeís utilizar mi código MJSQ10 con el que os descontarán un 10% del importe de vuestra compra.


Espero que os haya gustado cualquier cosas que queraís decirme podeis ponerlo abajo en comentarios o en redes sociales

¡Hasta la próxima! Besitos

5 comentarios:

  1. Yo tengo este estampador y como a ti me cuesta trabajo coger el dibujo, le hice lo mismo que tu limarlo etc y aún no le cojo el ritmo, gracias a Dios sacaron el cute pink stamper y con ese me va genial lo amo. Besos y gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré trabajando con el a ver si consigo que estampe del todo, porque mee gusta mucho al ser blandito ya que se amolda bien a la uña.
      Muchas gracias por leerme, besitos

      Eliminar
  2. nice :) happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión hace cuando la gente te pregunta por la manicura que llevas verdad? Te levanta el ánimo! ;)
    Nunca he hecho estampación, por lo que no entiendo nada de los estampadores, pero seguro que si lo limas un poquito más, te cogera del todo el dibujo.
    Respecto a la mani, esta muy bien! y me alegro que le dieras otra oportunidad al degradado con la estampación, muchas veces no nos convence el principio de lo que estamos haciendo, pero con un pequeño detalle, ya nos gusta más, muy bien Cris!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por lo menos me hace muchísima ilusión, pero a la vez me da vergüenza y hay veces que escondo las uñas jejeje.
      Lo seguiré limando un poquito mas.
      Te aseguro que el degradado era horroroso, pero luego con el estampado me gustó mucho.
      Besitos Bea!!

      Eliminar