domingo, 5 de julio de 2015

Manicura water decals (Colaboración Born Pretty Store)

Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Último día de la semana y os traigo una pequeña entrada, y digo pequeña porque he probado uno de los productos que me mandaron desde Born pretty store y ha sido un fail total, de todas maneras le volveré a dar una nueva oportunidad.


Se trata de unas water decals que ya van con la forma de la uña, hay que cortarlas, meterlas en agua 15 segundos y despegarla, hasta ahí todo muy fácil, lo peor fue cuando llegó el momento de colocarlas sobre las uñas. 


Cuando las coloqué me di cuenta de que eran mas estrechas que mis uñas (yo creo que no tengo las uñas nada anchas) me llevé un disgusto porque además esta manicura  la tenia pensada para llevármela de vacaciones y total que deprisa y corriendo tuve que cambiar de manicura.

Por si comparáis estas water decals, aseguraos de que os van a ir bien de ancho y que no os pase como a mi, porque han sido un desperdicio total y me da pena porque no las pude lucir y son bien bonitas.



El precio de las water decals es de 1,99$ y las podeis encontrar en el siguiente link: http://www.bornprettystore.com/nail-water-decals-transfer-sticker-chinese-rose-flower-pattern-xf1411-p-16208.html



Como podéis ver, falta water decals por ambos lados, no es mucho pero lo suficiente para que no quede bien en la uña.
Con las que me quedan volveré a intentar otra manicura para que veais lo bonitas que son.



Si os han gustado las water decals o cualquier otra cosa de nail art que os he ido enseñando podéis adquirirlo con un 10% de descuento utilizando mi código  MJSQ10


¡Nos vemos a la semana que viene con más manicuras! Besitos

9 comentarios:

  1. Hola guapa! que pena que no cubran la uña entera porque el diseño en sí, es muy bonito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue una pena porque son muy bonitas.
      Un besito

      Eliminar
  2. Las water son chulisimas, la lastima es que no cubra toda la uña =(
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Las water son chulisimas, la lastima es que no cubra toda la uña =(
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son chulisimas! A ver que puedo hacer con las que me quedan.
      Besitos

      Eliminar
  4. Jolines que rabia que no te llegasen a cubrir porque son súper chulas!! :(

    ResponderEliminar
  5. Nena no desesperes, creo que no te quedaban tan mal, esa parte blanca que se veía de esmalte, quizá la podías haber borrado con un pincel y quitaesmalte y no se notaba tanto el ancho, no se si me explico bien...muchas veces no tenemos porque pintar la totalidad de la uña y ese bordecito que se ve, se podía haber arreglado, así que cuando vayas a intentarlo de nuevo, mira a ver si te sirve mi consejo ;) ya me dirás!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! No había caído en borrar la parte blanca, la verdad que no se me había ocurrido, si lo hubiera sabido lo habría probado, me voy a apuntar la idea para otro día. Muchas gracias!!!
      Besitos bonita

      Eliminar