lunes, 15 de junio de 2015

Mi primera manicura Freehand

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Creo que por fin voy a volver a estar todas las semanas por aquí para enseñaros nuevas manicuras. Tenía muchísimas ganas de estrenar las pinturas acrílicas que compré en Lidl hace bastante, pero debido a los estudios no las había podido estrenar.
Para hacer esta manicura me inspiré en una de Maria, más conocida por su instagram como Thecottonsugar, esta chica hace manicuras muy bonitas y de todas o casi todas hace tutorial, como me gustó tanto me animé para que fuera mi primer freehand o a mano alzada.

Si quereís verla, seguid leyendo!



Como siempre usé como base mi endurecedor de kiko, ¡me encanta! y una vez seca apliqué dos capas del pintauñas 701 Jazz Funk de la marca Rimmel London, esté lo compré en mercadona cuando hicieron limpieza de stock y me costó solo un euro. Me encanta la calidad de esta marca y en concreto de esta colección con una capa queda prácticamente bien, y con dos queda perfecto.



Una vez bien seca la capa de Rimmel, comencé con la decoración, con un pincel muy finito, el más finito que tenía mojé un poco en la pintura acrílica negra y poco a poco fui haciendo las rayas; Para los puntos utilicé un dotting tool.


Para quienes no conozcaís las pinturas acrílicas, son muy buenas para dibujar a mano alzada ya que se puede borrar con agua, sin necesidad de recurrir al quitaesmalte y borrar toda la base.
Os contaré un secretillo, para borrar lo que me ha salido mal, utilizo un rotulador gastado, porque no me aclaro con los pinceles, yo necesito que sean duros para poder borrar y por eso recurrí al rotulador, lo único que hice fue recortar un poco los extremos para que fuera más afilado, y va genial.


Para sellar puse una buena capa de top coat, recordad que siempre que estampais sobre las uñas o utilizais acrílicas, teneís que poner una buena capa de top coat para no arrastrar el esmalte o pintura.



Espero que os haya gustado mi primera manicura freehand, si quereís que haga más de este tipo solo tenéis que decírmelo en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado me gustan mucho las manicuras con diseños tribales, a mi me encanta dibujar a mano alzada en mis uñas, con la pintura acrítica se hace genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba! Yo es la primera que hago y espero que no la última. Me pasaré a ver tus manicuras.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que chulas y muy buen resultado! yo me quiero hacer con pinturas acrílicas también. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Te recomiendo estas del Lidl que eran muy baratas y para probar están genial.
      Besitos

      Eliminar