miércoles, 8 de julio de 2015

Manicura Dona Medula


Hola hola  bonitas, hoy os traigo una entrada muy muy especial y es que Fama, del elrincondefama nos invitó a participar en un collage, en el que teníamos que hacer una manicura que tuviera que ver con la donación de médula, yo no dude ni un solo momento en participar, ya que nunca había colaborado con tantas chicas y menos por una causa tan bonita.
Para hacer la manicura, me inspiré en un gotero ya que es uno de los objetos más identificativos con la donación o por lo menos eso me pareció y con el tubito que sale hice una forma de corazón que representa la vida.



Como ya dije por instagram no es una de mis mejores manicuras, pero en esta ocasión lo más importante es el mensaje que quería transmitir y yo creo que lo he conseguido.


Todo el mundo deberíamos concienciarnos y donar, porque este tipo de enfermedades nos puede tocar a cualquiera y seguro que queremos que nos ayuden, así que desde aquí yo os animo a que donéis o por lo menos lo intentéis.
Además donar médula no es tan difícil como parece, es muy parecido a donar sangre, pero un poco más complejo, para saber un poquito más os aconsejo que vayáis a la web de la Asociación de Josep Carreras,  podéis encontrar el link en la parte superior del collage que aparecerá al final de la entrada.



Desde aqui quería dar de nuevo las gracias a Fama por contar conmigo para esta colaboración. Este es el collage del que os hablaba en el que hemos participado un montón de chicas, 27 en total.



Espero que os haya gustado esta manicura. ¡Nos vemos a la próxima! Besitos

2 comentarios:

  1. No digas eso mujer, yo creo que la has hecho muy bien y con un motivo muy especial e importante. Ojalá llegue nuestro mensaje a mucha gente y sobretodo a quien más lo necesita. Me ha encantado hacer un collage junto a ti guapa, a ver para cuando el siguiente ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Ojala de verdad llegara a mucha gente, hace falta mucha concienciación. Me encantaría volver a hacer un nail art con una artista como tu!
      Besitos guapísima

      Eliminar