lunes, 12 de octubre de 2015

Manicura galaxia

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal vais? Ante todo feliz día del Pilar, en especial a todas las mañicas porque estamos en fiestas!! Una vez dicho esto ¿conocíais la marca de pintauñas de la tienda Bershka? Ya os enseñé en el Haul Verano que había comprado un pintauñas en esta tienda, normalmente los venden a 2,99 pero en rebajas lo pusieron a 0,99 y más que los vi no pude dejar la ocasión, compré dos aunque uno se lo regalaré a alguien chan chan chan, tenían un montón de colores y si hubiera sido por mi habría cogido más, pero cada vez que compro pintauñas me miran raro jeje.

En esta ocasión he realizado una manicura simulando la galaxia, este diseño siempre se me resiste bastante no le termino pillar el truquillo para que se parezca más.


Como siempre para empezar la manicura puse una capa protectora y luego puse un par de capas de este pintauñas, se trata de un color muy difícil tanto de fotografiar como de explicar el color porque es un verde muy muy oscuro casi negro con un montón de brillos en plateado, azul, verde, ojala os pudiera enseñar lo bonito que es, pero me fue absolutamente imposible captarlo.


Para hacer el diseño galaxia, elegí distintos colores, un azul metalizado de Yesensy, rosa de Easy Paris número 17, morado de Kiko, número 302 y blanco de Wet n Wild número E 449C.
Los dos primeros pintauñas me los envió la bonita de Raquel de nails_byrac no pudo acertar mejor con los colores!!


En una esponja pintaba de forma aleatoria con los colores y seguidamente daba toque en las uñas, repetí varias veces hasta que quedó al gusto.


Para simular las estrellas con un pintauñas blanco, un pincel y un dotting tool haremos las estrellitas,en el caso de no tener esas herramientas podemos utilizar un palillo y saldrá igual de bonito.


Para finalizar puse una capa de top coat y a lucir uñitas.
Con estas uñas fui con unos amigos de una amiga y cuando la vieron me preguntaron que como lo había hecho, que solo habían visto estas uñas por internet y que eran muy bonitas, a que a vosotras también os gusta que os digan eso, aunque a la vez de un poco de vergüenza.


Espero que os haya gustado. Cualquier cosa ya sabéis que la podéis dejar abajo en comentarios, me encanta leeros.

¡Hasta la próxima! Besitos

18 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas =D. Me encanta como se ven las uñas de Galaxia son tan bonitas :). A mi me pasa igual me gusta cuando me dicen ( Que bonitas tus uñas como te lo hiciste) o en ocasiones ( Donde te las pintaste) jajaja y no se porque me da un poco de pena jaja si debe ser todo lo contrario sentirme orgullosa de hacer una manicura así ;)..
    Un Beso Guapa y un Saludo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, verdad que si? Deberíamos sentirnos orgullosas y decir lo he hecho yo, pero a mi me da tanto corte...
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Uouuuuuu que bonito que es!! Una manicura espectacular!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! yo tengo ganas de hacerme una manicura así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te encante. Haztela seguro que te queda genial.
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Estan preciosas! de verdad te lo digo, te han quedado muy bien :) Anda que no da verguenza, justo ayer me pasó y de mi boca solo salía muchas gracias...muchas gracias jajaja.
    ¡un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que os haya gustado tanto de verdad. Jajaja, da tanta vergüenza...
      Besitos guapísima.

      Eliminar
  5. Guauuu te han quedado preciosas. Nunca me he atrevido con unas galaxy nails. Las tuyas están perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor, anímate a hacerlas porque seguro que te quedan genial.
      Besitos

      Eliminar
  6. Siempre me ha encantado este tipo de manicura y aun no la he intentado porque siempre pienso que no me va a quedar tannnn bonita, jajaja.
    Un besoooi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan y es la segunda vez que las hago, seguro que te saldrían muy bien, no lo dudo.
      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan, te han quedado preciosas. Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que a mi las galaxy nails también se me resisten un poco...no terminan de convencerme del todo cuando las termino. Pero me gustan mucho como te han quedado a ti, están muy bien! ❤❤
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, con lo artista que eres me extraña que se te resistan las galaxy nails.
      Me alegro de que te gusten Bea.
      Besitos❤

      Eliminar
  9. Ojalá las hiciesen en la peluquería... yo no tengo esponjitas y compré una que parecia util de estas de maquillaje pero quedaba todo con burbujitas o agujeritos, muy feo. Que hago? Dode compro una? Por donde vivo no hay tiendas de pintauñas o materiales de cosmética, etc... además salen muy caros >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita,no sé de donde serás, yo las que utilizo las compro en Primark, y son de maquillaje, si en tu país no puedes encontrar estas, puedes probar con una esponja de ducha que sea vieja, la cortas en trozos y pruebas la técnica a ver si te queda bien, yo antes lo hacía con esponjas de ducha y era un poco difícil el truco, lo que te puedo decir es que hay que poner bastante esmalte en la esponja para evitar que salgan las burbujas, y sobre todo la base blanca que pones hay que dejarla secar muy bien, espero que te sirva.
      Besitos

      Eliminar