lunes, 5 de octubre de 2015

Manicura gatitos Reto Colores Cosas de Chicas

¡¡¡Hola hola bonitas!!Hoy ha sido un día muy pero que muy entretenido y es que he asistido a un curso que Masglo impartía en Zaragoza, solo he podido ir por la mañana ya que por la tarde tenía uni, pero he aprendido un montón de cosas que os iré enseñando.
Como no podía ser menos es de gatitos, o eso parecía en la placa porque sobre la uña... no me terminaron de convencer mucho, le volveré a dar una oportunidad a ver si me quedan bien a la próxima vez.
Esta manicura la hice hace dos meses, y nunca me terminó de convencer...


¿Queréis saber como la he hecho? ¡¡Comenzamos!!

Como siempre, tenemos que proteger bien nuestras uñas con nuestra base preferida, así que aplicamos una capa y dejamos secar.


A continuación pinté todas las uñas de blanco y en una esponja, fui alternando dos colores el blanco de  Wet n wild  E449C y el rosa de Sensinity 07 Arándanos, de esta forma se puede apreciar una especie de degradado, pero mezclado ambos colores que dan sensación de dulce, de nube, a vosotras ¿también os lo parece?


Una vez bien seco el degradado puse una capa de glitter lila de Wynie, me encantan estos señores botes y digo señores porque traen ¡¡18ml !! Hay pintauñas para toda la vida, además con una sola pasada deja bastante glitter y eso me gusta muchísimo.


Para hacer los gatitos apliqué la técnica del reverse stamp, consiste en coger el diseño con el estampador y una vez en el tampón se pinta el dibujo, en este caso he pintado los ojos de blanco, el cuerpo con gris y las orejas con rosa, una vez que se seca el dibujo un poco, aplicáis top coat por todo el diseño y cuando se seca lo retiráis con unas pinzas de cejas y lo ponéis sobre las uñas, a mi me encanta esta técnica.


Por último una capa de top coat para que resista la manicura durante varios días y ¡a lucir uñitas "cuquis"!


La placa es de Born Pretty Store, es la BP-59 y es toda ella de animalitos, toda una cucada. Podéis utilizar mi código para comprar en la web y os descontarán un 10% del valor de la compra MJSQ10


Además con esta manicura vuelvo a participar en el Reto de Bea, en esta semana toca el color rosa.

¿Qué os ha parecido la manicura? Ya sabéis que cualquier duda, sugerencia me la podéis dejar en comentarios o en instagram

¡Hasta la próxima! Besitos

18 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!, no sabía que eras de Zaragoza, yo vivo también en Zgz desde hace 5 años, aunque soy valenciana.

    Tu manicura me parece preciosa, desde luego la mezcla de colores de base combinan muy bien, y efectivamente hacen el efecto de nube dulce, y las pegatinas caseras te han quedado super bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, soy mañica😊 Que bien encontrar a alguien que también viva en Zaragoza.
      Muchísimas gracias guapa, me gustó el resultado dulce.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa!, ya te comentè en instagram y adoro tu mani tan dulce ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ay, no podía gustarme más ese degradado. ¡Es precioso peque! ¡No sé por qué nunca te convencen tus manicuras chica! te exiges mucho. Y qué suerte poder asistir a un curso de Masglo. Ayyy, envidia de la buena, eh.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro Susana, la verdad que hay manicuras que me gustan pero cuando las veo al tiempo ya nada... Ha sido una buena experiencia y he aprendido mucho.
      Besitos

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial y la plaquita es una monería. Que bien que pudieras asistir al cursillo de Masglo, aquí no hacen nada de eso.¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La placa la tuve que pedir si o si porque es preciosa. Aqui es la primera vez que me entero, puedes seguir a masglo en facebook y ahí ponen los cursos que hacen y en donde.
      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado preciosa la manicura, me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Oiiiiiiiiiiiiiish!!!!!! Me has conquistadooooo!! Gatitoooooos :D Te ha quedado preciosa la combinación, un 10!!!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a ti también te encantan los gatitos, que bien!! Muchísimas gracias.
      Miaubesitos!!

      Eliminar
  7. Sabes que adoro los gatos como tú, y me encantan éstos que has hecho ❤❤ creo que es muy original la base que has preparado con los dos colores, es cierto que parecen nubes!! Jejeje ;)
    Aunque no te convenza el resultado, todo es volver a intentarlo y listo! Eso es lo bueno que tenemos, que podemos repetir y repetir ^-^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos las locas de los gatos, pero es que dan tanto amor❤❤
      Quería hacer una especie de degradado, pero distinto y me gustó el resultado.
      Besitos bonita

      Eliminar