lunes, 16 de noviembre de 2015

Manicura imperdibles #RetoColoresCosasDeChicasVol3

¡Hola hola bonitas! Última semana del reto de Bea y publicación número ¡100!, me ha encantado participar y espero que al próximo año me entere antes y pueda preparar manicuras con antelación para poder estar todas las semanas.
En esta ocasión me he inspirado, más bien he recreado una manicura de Maria de @Thecottonsugar, me imagino que la conoceréis todas porque es una artista de los pies a la cabeza.


Es una manicura sencilla, pero no me ha gustado mucho el resultado, el dibujo no me quedó muy bien, no se que me pasa que todavía no se utilizar los pinceles para hacer lineas.


Siempre pongo una capa protectora, pero en colores tan oscuros es obligatorio porque sino se tiñe la uña y queda muy feo.
Tras esta aplicación, pondremos una capa de negro de la marca Kiko, es el único negro que tengo ya que solo lo uso para estampar y es una autentica maravilla, además cubre con sola capa.


Una vez seco en las uñas corazón y anular dibujé unos imperdibles o por lo menos lo intenté, lo hice con pintura acrílica blanca y un pincel finito.
Para finalizar y dar un toque distinto puse una capa de esmalte mate, yo uso el de Kiko, aunque no es un pintauñas que utilice mucho.


Espero que os haya gustado aunque sea un poquito. 


¡Hasta la próxima! Besitos


8 comentarios:

  1. Hola guapa!! que pasada de mani, me encanta tu propuesta. Un saludo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Muchísimas gracias, me alegro muchísimo.
      Un besito y feliz finde.

      Eliminar
  2. Pues yo creo que te ha quedado genial la mani, ¡es muy original! A mi me pasa lo de los pinceles pero para hacer un círculo (como los de tu mani) me llevo la vida.. Por cierto,¿Cuánto te dura con ese top coat la mani? como generalmente las manis duran menos con esmaltes mates..
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, siempre alegrando con tus comentarios. Yo hay veces que me manejo bien y otras que no doy pie con bola. Esta mani no la tuve durante muchos días ya que no me veo con las uñas negras, y solo la tuve tres días y muy bien.
      Besitos

      Eliminar
  3. estás hecha una artista! además el toque mate le da un aspecto súper elegante! :D

    ResponderEliminar