viernes, 4 de diciembre de 2015

Manicura Placa BP-L013 Colaboración BornPrettyStore

¡Hola hola bonitas! ¿Que tal estáis? Menudo frío hace en Zaragoza, llevo las manos heladas a todas horas, donde vivís también hace este frío?
Si digo que no estoy enamorada de esta placa miento, es la primera que tengo rectangular (que sea de buena calidad) porque hasta entonces tenia dos de Ebay y no iban muy bien.

Esta me la enviaron desde Born Pretty Store, y es la BP-L013 da mucho juego, se pueden hacer infinitas combinaciones preciosas.


Para hacer esta manicura utilicé como base un esmalte de Carlo Di Roma, ¡por fin encontré esta marca en un bazar! y creo recordar que me costó 1€  solo tenían 5 colores cuando fui, creo que me volveré a acercar porque de esto fue hace más de tres meses.
Me ha gustado bastante la calidad del esmalte, con dos capas cubre perfectamente y tiene unos brillos en morado que se ven con la luz del sol. ¿Habéis probado esta marca?



Ya sabéis que me gusta mucho el reverse stamping, o hacer pegatinas caseras ya que estampar no se me da nada bien y de esta forma es mucho más sencillo, así que esta manicura tenía que ser con esta técnica.
Hice un nail accent pero al contrario, normalmente se suele hacer un detalle en una uña, pero yo lo que hice fue dejar la anular sin pegatina, en realidad me gusta hacer todas las uñas iguales, pero de esta forma ahorro tiempo.


Hice las pegatinas y para ponerlas sobre las uñas, presioné fuerte para sellarlas y para que durara mucho mas le puse una capa del top coat de Wynie, ya sabéis que me duran intactas un montón de días, si quereis saber más sobre ese top coat podéis verlo en esta entrada.

7 días con la manicura

La placa se puede comprar por 3,89$ esta os la recomiendo en especial por lo dicho anteriormente, tiene un monton de diseños y muy variados con los que hacer cientos de manicuras, yo ya he hecho tres y las que me quedan. Podeis encontrarla en este link; http://www.bornprettystore.com/heart-diamond-grids-nail-stamp-template-image-plate-born-pretty-l013-65cm-p-19368.html


Ademas de encontrar productos de nail art también hay muchas más cosas, joyas, relojes, papeleria, ropa y un largo etc.
Además si usáis mi código MJSQ10 en productos que no estén rebajados, como es el caso de la placa os hacen un 10% de descuento.


Espero poder pasarme pronto por vuestros blogs, pero he estado desaparecida por los parciales.
Espero que os haya entretenido leerme y nos vemos en la siguiente entrada.


¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Espero que todo te vaya bien por la uni. La manicura te ha quedado genial, yo por mi ciudad si veía algo de Carlo Di Roma, pero ya no, y el otro día busqué la web y ya no existía.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy super agobiada, pero poco a poco. Yo no he vuelto a mirar, ya te diré si encuentro.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Uooo!! Es superchula!! Me ha encantado, por cierto la placa esta se puede usar con cualquier esmalte o solo con los especialez??? Nunca utilicé una.. :(
    Me pasaré por esa página a echar un ojillo ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, yo utilizo esmaltes normales, por ejemplo el negro que uso para estampar es el de kiko el que no es de secado rápido, los que mejor estampan son los que cubren la uña con una sola capa, no hace falta que te gastes un paston en pintauñas especiales, en los bazares también hay algunas marcas muy buenas.
      Besitos

      Eliminar
  3. pero qué bonito te quedó! y la placa es preciosa! al final estoy viendo tantas que tendré que probar alguna porque hasta el momento de esta tienda tengo redondas pero así alargaditas ninguna :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yas!! A mi también me gustó mucho el resultado. Tienes que probar estas placas son muy bonitas y encima tienen muchísimos diseños.
      Besitos

      Eliminar