martes, 26 de enero de 2016

Manicura Kawaii Colaboracion IsaDora

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo os está yendo la semana? Ya solo me quedan dos exámenes! Y seré libre por un tiempo para poder manicurear mucho, aunque como en navidad me hice un planing super organizado me dio tiempo a hacer manicuras para enseñároslas en estas semanas.


La manicura que os enseño hoy está hecha con un esmalte que me enviaron desde IsaDora, es el último que me quedaba por enseñaros y tengo que deciros que me han encantado y no porque sea una colaboración, sino porque tienen una calidad muy muy buena, cubren todos los colores con una sola capa, aunque en ocasiones prefería dar dos finitas, pero incluso los colores más claros cubrían igual de bien.


Tenía muchas ganas de estrenar este color, es un nude tirando a marrón, gris precioso, ademas de tener un microshimmer, es ideal para llevar un pequeño toque de color y elegante a la vez.
Como ya os he dicho, este color no iba a ser menos respecto a su cobertura para que quedara cubierto necesité solo una capa y no muy gruesa del color, es una pasada lo bien que cubren y lo rápido que secan, un minutillo escaso.


Estas pegatinas son de Aliexpress y las compré hace un tiempo por 9 céntimos, las compré por waterdecals y resultaron ser pegatinas, aspecto que agradezco ya que son mucho más rápidas de utilizar y me parecen muy graciosas y divertidas.


Para esta manicura lo único que hay que hacer es despegar con cuidado las pegatinas y colocarlas sobre la uña como más os guste, para que duren más días podéis poner un top coat, pero como el esmalte es un mate muy especial, es aspecto terciopelo, no quería quitar ese efecto.


Espero que os haya gustado ya sabéis que cualquier cosita me la podéis dejar en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

15 comentarios:

  1. No me gusta mucho el acabado mate pero queda muy cuqui la manicura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende del color si que me gusta, pero no suelo utilizar el acabado mate, muchas gracias bonita.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es preciosa la manicura, el esmalte es una pasada me encanta!! Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, el esmalte es muy muy elegante, para llevarlo solo queda genial.
      Besitos

      Eliminar
  3. Ohh me encantaaa!!! Y esas pegatinas son monisimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro guapa! Son super graciosas las pegatinas, verdad?
      Besitos

      Eliminar
  4. Ohh me encantaaa!!! Y esas pegatinas son monisimas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! el tono es precioso, me gusta mucho porque es un colo muy discreto pero que a la vez queda genial si le añade como es este caso estas pegatinas tan graciosas. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola bonita! Es ideal para cualquier ocasión y sobre todo en las especiales, y como tu dices con las pegatinas le da ese toque gracioso.
      Besitos

      Eliminar
  6. Te ha quedado una manicura super divertida. Las pegatinas son super chulas y encima estan genial de precio.
    Yo no tengo ningun esmalte de ese tono, necesito uno, jajajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es gracias a las pegatinas, que son muy graciosas. Me arrepiento de no haber comprado más pegatinas porque te salvan cualquier manicura. Sino tienes ningún esmalte de ese tono, comprate uno ya porque son preciosos.
      Besitos

      Eliminar
  7. El color es muy bonito, aunque yo el efecto mate no es que me emocione mucho y las pegatinas me parecen muy originales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es precioso el color, yo tampoco soy mucho de mates, me compré el matificador de kiko y ahí lo tengo casi sin estrenar. Veo que las pegatinas han triunfado mucho, me tendré que hacer con más.
      Besitos

      Eliminar
  8. Ayyyyy, me encanta!! :D
    Las pegatinas son super super cuquis. Las necesito!! jeje Pero he leido bien?! Ese precio!? Pásame el link, que compre 1000 *-* jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro guapa! Si si, las compré a 9 céntimos, ahora están a 13 por lo que también están genial, no se pasar el link, te dejo el nombre del vendedor y sino lo encuentras hablame por ig
      Guangzhou Fashion Wind Co.,Ltd.

      Besitos

      Eliminar