jueves, 4 de febrero de 2016

Manicuras carnaval x2 -Masglo-

¡Caaaarnaval caaaaarnaval, caaarnaval te quieeero!

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estais? Yo estoy muy muy feliz, ya he acabado los exámenes del primer cuatri y me han ido muy bien, mejor de lo que esperaba y si a eso le añadimos que esta semana es carnaval, mucho mejor, porque queráis o no a todos nos alegra  ver a alguien disfrazado, siempre no saca una sonrisa.

Esta entrada viene bien cargadita porque os voy a enseñar dos manicuras para estos carnavales y además en instagram podréis encontrar una tercera, más adaptada para aquellas que no tengan tanto pulso o tiempo.


Para estas manicuras he utilizado algunos pintauñas que nos enviaron desde Masglo, menudo detallazo tuvieron con nosotras para celebrar el carnaval, nos enviaron todo lo que veis en la foto, dentro de una bolsita muy mona para guardar  los esmaltes.


No voy a explicar mucho las manicuras ya que sino se va a hacer una entrada eterna, pero para esta primera manicura os tengo que decir que el protagonista el Brillo Fantasía, un brillo lleno de shimmer y glitter en colores dorados y morados que dejan un montón de brillos con dos capas finitas, a diferencia de otros en los que hay que dar infinitas para que quede algo.


En la uña anular hice una mascara veneciana, me base en un imán precioso que me trajeron de Venecia, la hice primero con pintura acrílica y luego le dí color, el azul que utilicé es azul  rey, también de Masglo, además esos tres pintauñas pequeños que habeis visto son especiales para nail art ya que tienen una punta muy fina.


Por último un top coat y ¡a lucir uñitas!


Para la siguiente propuesta utilicé como protagonista a Campeona, un rosa de lo más neón y con acabado mate, aunque no me veo con estos colores porque soy muy blanca es muy bonito, además en las fotos no se ve como realmente es, es un rosa neón en toda regla y no un rosa normal.


Para que cubra este color solo necesitamos una capa, al ser tan neón creí que necesitaríamos más. En la uña del pulgar puse una base blanca y queda mucho más llamativo aun, muy pero que muy fosforito.


En el dedo corazón y anular hice distintos tipos de antifaces, entre ellos el que nos enviaron en forma de gato, están hechos con mucha paciencia y un pincel finito. Se me olvidaba deciros que estos esmaltes tanto el rosa como el verde son de acabado mate y en esta ocasión apliqué un top coat para sellar los antifaces. 


La verdad que me gustó el resultado, pero me desquició demasiado a la hora de hacer fotos, tal vez hice unas 100 fotos y no había manera de que salieran bien, últimamente el móvil no enfoca nada y solo salen brillos, ya no se que hacer.


Espero que os hayan gustado mucho las manicuras y disfrutéis muchísimo del día.

¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Lindisimas las 2 manicuras Guapa =D. Quiero tanto estos esmaltes son divinos ya los he visto en varios Blogs sin duda un detallaso de Masglo ❤❤. Felicidades por tus exámenes Guapa!!!! =D.
    Un Beso y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, estos esmaltes de Masglo son una pasada, tienen de un montón de colores y acabados, la verdad que tuvieron un buen detallazo. Muchísimas gracias, como se suele decir todo esfuerzo tiene su recompensa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapi!! Son súper bonitas las dos pero me declaro fan de la primera. Está muy currada
    Espero que pases un feliz carnaval! Muakiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! Ais, cuanto me alegro de que te guste tanto la primera, la verdad que yo también me quedo con esa. Espero que te lo hayas pasado genial en carnaval.
      Besitos

      Eliminar