miércoles, 1 de junio de 2016

Manicura erase una vez un pollito

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que super bien porque hoy os traigo una manicura de este pollito pío. 
Desde que me llegaron estas water decals, sabía que tenía que hacer esta manicura, fue amor a primera vista y me vino la idea en segundos y la verdad es que me quedó igual que lo pensado, ¡pasamos a la acción!


Lo primero para esta manicura es poner una base, actualmente estoy utilizando una para evitar que las uñas se me pongan amarillas, ya que ahora (os estoy escribiendo en el puente de mayo) tengo tiempo y quiero aprovecharlo para hacer manicuras más elaboradas ya que me relajan muchísimo.


Una vez seca puse un par de capas finitas de este azul tan bonito, aunque con una capa cubre que da gusto, es I sea the point de China Glaze y también lo compré por solo dos euritos en una web en liquidación, las que ya me conocéis, sabéis de sobra que siempre compro esmaltes low cost ya que mi economía no me permite más y cuando vi esta oferta, no me pude resistir.


Para hacer el huevo y la hierba utilicé pintura acrílica y un pincel finito, siempre utilizo el mismo pincel y es uno que tiene los pelitos muy largos. Los pollitos son unas watrer decals que compré en Aliexpress por solo 10 céntimos, son muy cuquis, pero si le tengo que poner una pega es que son muy grandes, en este momento tenía las uñas muy largas y me ocupaba toda la uña, así que podéis imaginar el tamaño.


Para finalizar puse un top coat y... ¡a lucir uñitas!
¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Vosotras utilizáis water decals? ¡Comentadme lo que que queráis me encanta leeros!


PD: Si os dais cuenta no todas las fotos salen del mismo tamaño y no sé por qué, están hechas con el mismo móvil, ya me disculpareis... ¡intentaré solucionarlo!

¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Que monada!!! y el azul eléctrico me parece precioso :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un azul bien bonito, y eso que nunca suelo llevar las uñas de este color.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues me parece muy original y ese azul es precioso. Que sean más baratos no quiere decir que sean buenos, muchas veces sale mejor uno barato que uno caro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de que os haya gustado, más ver esas water decals me vino la idea a la cabeza, yo como ya sabeís siempre compro esmaltes low cost, suelo gastarme 1 euro y como mucho 2 si veo ofertas como esta.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me parece una mani original y adoreble. El esmalte que enseñas es una pasada.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que os guste, son tan cuquis esas water decals... El esmalte también os ha gustado muchísimo!
      Besitos

      Eliminar
  4. anda, son water decals?? pues sinceramente te las vi por IG y pensaba que eran pintadas a mano, dan todo el pego y me encantannnnnnnnnn!!
    bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son water decals, ya ví por instagram que pensabas que estaba hecho a mano,¡ojala! Me alegro de que te encanten!!
      Besitos

      Eliminar