martes, 7 de junio de 2016

Manicura cola de sirena -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial y si estáis con exámenes o selectividad, tranquilas que yo estoy parecido, estoy con los finales de este primer año de carrera y llevo los nervios a flor de piel, por eso estas semanas no me estoy pasando por vuestros blogs, pero esta semana ya estaré de vuelta y prometo leeros a todas.   
 ¡MUCHO ÁNIMO!


Hoy vengo a enseñaros una manicura en colaboración con Born Pretty Store, en este caso os enseño la placa BP- L003 la cual ya habéis visto en manicuras como esta. La podéis comprar por 3,99 y la verdad que tiene unos diseños muy bonitos, yo la elegí porque con todos los diseños se pueden hacer pegatinas.



En esta ocasión he hecho un reverse stamping, como ya sabéis me encanta esta técnica, me resulta muy fácil trabajarla y encima se puede ir haciendo en los ratos libres.
Para esta manicura también he estrenado el esmalte versátil de Masglo, a mi me recuerda mucho al famoso 389 de Kiko, ¿a vosotras? Me impresionó lo mucho que cubre este color, con tan solo una capa quedó totalmente cubierto y además si secó muy rápido.


  • Para hacer las pegatinas, yo lo que utilizo es un brick de leche, primero pongo un rectángulo de esmalte transparente y cuando está bien seco estampo el diseño y pinto al gusto, en este caso el diseño imita a la cola de una sirena.
  • Una vez he pintado el diseño pongo otra capa de esmalte transparente y ahora dependerá del top coat, yo utilizo uno de yes love, a mi los que mejor me funcionan son los que son un poco espesos porque si son muy líquidos la pegatina queda muy frágil y al despegarla se rompe.
  • Otro truquito es despegarla cuando todavía no esta seca, es decir cuando al tocarla con el dedo no se pega, de esta forma la pegatina aun esta blanda y hay menos posibilidades de que se rompa.
  • La retiramos con cuidado y la colocamos  la uña, yo empiezo a colocarla desde un lado de la uña y voy presionando poco a poco hasta llegar al otro lado, aunque esto lo podéis hacer como mejor se os de.


Por último ponemos un top coat y... ¡a lucir uñitas!

Os dejo mi código  MJSQ10  por si quereís realizar alguna compra en la web, ya sea de nail art u otro tipo de producto.


Espero que os haya gustado y ya sabéis que me podéis dejar cualquier cosita abajo en los comentarios.

¡Hasta la próxima! Besitos

10 comentarios:

  1. Ya sabes que ese esmalte me encanta y la manicura aun mas, esta genial la combinacion.
    Suerte en tus examenes, ya nos visitaras cndo puedas y mientras tanto te visitamos nosotras, jajaja
    bsssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estefanía, ese esmalte es precioso, no necesita nada más para lucir.
      Ya por fin soy libre, muchas gracias por el animo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Uauuuuuuuu impresionada me has dejado! Y que vayan genial los exámenes!!! A por ellos!!!!! :D
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois! Con que buenos ojos miras las manicuras, ya los he acabado preciosa, espero que hayan ido bien.
      Besitos

      Eliminar
  3. Mucha suerte con los exámenes!! y la manicura preciosa :O

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los exámenes y la manicura muy bonita ese verde es precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, ese verde/azulado no sé lo que tiene pero gusta a todas.
      Besitos

      Eliminar
  5. Versátil es un color precioso y combina genial con las pegatinas que has hecho
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Es muy parecido al famoso 389 de Kiko.
      Besitos

      Eliminar