martes, 14 de junio de 2016

Manicura Hawai #Retosummernails2016

¡Hola hola bonitas! Qué ganas tenía de escribiros con toda la tranquilidad del mundo, sentada frente al ordenador y sin pensar en estudios. ¿Ya estáis de vacaciones? Si no lo estáis, yo os traigo una manicura que os llevará inmediatamente a una playa paradisíaca, a la des-conexión total.
Con esta manicura participo en la última semana del #Retosummernails2016 si no sabéis de qué os hablo lo podéis ver en mi instagram pinchando aqui, y clicando en el hashtag, os llevará a todas las manicuras de las demás chicas.



Como ya sabréis para hacer los degradados tenemos que poner una base blanca y dejarla secar muy bien, yo suelo pintarla por la mañana y hasta la tarde no hago el degradado, así me aseguro de que no se va a levantar la base al dar toques con la esponja.


En este caso para hacer el degradado, he elegido varios colores para intentar hacer un atardecer en la playa, y los elegidos son morado, rosa, naranja, amarillo y dos tonos de azul. Los puse en este orden en la esponja y repetí el proceso varias veces, hasta que quedó a mi gusto.
Truquito: Para que se fusionen los colores si no se han integrado muy bien, lo que hago es poner una capa de esmalte transparente más hacer el degradado y arrastrando un poco el pincel, de esta forma lograremos que se mezclen un poco y quede más natural.


Las palmeras y los pájaros los hice con un pincel muy finito y pintura acrílica negra y la pareja de enamorados son unas water decals que compré en Aliexpress por 10 céntimos.

Por último puse una capa de top coat y... ¡a lucir uñitas!


¡Hasta la próxima! Besitos

PD: voy a intentar arreglar el tamaño de las fotos, no entiendo porque quedan en distintos tamaños.

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,genial el degradado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensé que eran todo pegatinas incluso las palmeras, te han quedado genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, las palmeras siempre las hago yo, es lo único que me queda decente, muchísimas gracias.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que chulas te han quedado! Geniales!
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de ganas de hacerme una mani así, pero esta te ha quedado genial en especial con los colores que has usado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haztela porque seguro que te queda perfecta, me encanta hacer degradados porque son bastante fáciles de hacer y con cualquier detalle que se ponga quedan preciosos.
      Besitos

      Eliminar