domingo, 26 de junio de 2016

Probando esmalte camaleón -Born Pretty Store-

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo os ha ido el día? Seguro que muchas de vosotras ya estáis de vacaciones en la playita, así que pasadlo genial por las que no vamos a ir. Hoy os enseño este señor esmalte que me tiene completamente enamorada, ahora cuando veáis las fotos entenderéis por que.



Es un esmalte especial de Born Pretty Store conocido como esmalte camaleón porque cambia de color según la luz que le de, pasa desde un tono rosa, morado hasta el verde oliva.
Además me ha sorprendido para bien, pensaba que iba a necesitar bastantes capas, pero que dos ha sido suficiente para cubrir toda la uña, además el secado es bastante rápido.


El esmalte trae 10 ml y para mi bolsillo si que es un poco caro, cuesta 6,99$ pero si os lo podéis permitir, os lo recomiendo muchísimo ya que no podréis parar de mirar vuestras manos, además ahora lo tenéis con descuento, su precio habitual es de 15,88$ (ese precio ya me parece excesivo). Os dejo el link:


En esta foto podéis ver el tono verde en todo su esplendor, es una auténtica maravilla, ¿verdad? 
En esta ocasión no he hecho ningún tipo de detalle a la manicura, porque creo que un esmalte de estas condiciones no necesita nada más para brillar.


Por último os dejo mi código de descuento MJSQ10 para vuestras futuras compras en nail art o lo que más os apetezca. 
¿Qué os ha parecido el esmalte? ¿tenéis alguno de este estilo? Contadme, me encanta leeros.


¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. No soy muy de esmaltes tornasolados la verdad, pero es original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende del color, este en concreto si que me ha gustado mucho.
      Besitos

      Eliminar
  2. A mi me parecen precisos estos esmaltes y ese es una pasada, aunque yo la verdad soy más de esmaltes mates que de otro estilo, mate me refiero al color no al efecto, que ese efecto mate sin brillo no me hace mucha gracia que se diga tampoco. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis esmaltes favoritos también son los normals, aunque de vez en cuando me gusta lucir colores con estos acabados tan chulos. Yo me compré un matificador en kiko y lo habré utilizado tres veces como mucho, no me gusta mucho el acabado.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de esmaltes ¡pero a veces no sé como introducirlos en las manicuras! Este tiene un aire a Excéntrica de Masglo

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta mucho introducirlos en una manicura, por eso yo lo dejé así, además la gracia de este esmalte es su cambio de color si lo tapamos ya no es lo mismo, tienes razón se parece a Excéntrica.
      Besitos

      Eliminar