domingo, 17 de julio de 2016

Opinión madre e hija sobre la Silk Epil 3 de Braun

¡Hola hola bonitas! ¿Cómo estáis? Espero que genial porque hoy vengo con algo que no son uñas y tenía ganas de enseñaros porque puede que a más de una os pueda interesar y se trata de la máquina depilatoria de Braun.
No tenía intención de hablaros sobre esto pero como la utilizamos mi madre y yo y tenemos dos opiniones muy distintas puede que os resulten de interés.



De primeras os quería decir que nosotras la compramos en el Alcampo y nos costó unos 36 euros y solo trae la maquinilla, el cepillito para limpiar el cabezal y el cabezal masajeador y es el modelo 307.

Mi opinión:
  •   Tiene una luz que se enciende en cuanto la ponemos en marcha y permite ver mejor los pelitos mas finitos o pequeños.
  •    Respecto al "dolor" que produce me es el mismo que con la anterior a mi no me molesta la sensación de arrancar el pelo, pero si que es verdad que la pierna derecha la tengo más sensible y noto más esa sensación.
  •     El cabezal para mi es nuevo, yo siempre he tenido la típica maquinilla pero esta tiene una pinzitas que se abren y se cierran y de esta forma pilla el pelo y lo arranca, a mi me gusta este método noto que me quita más pelitos incluso los más finitos o pequeños.
  •     Trae un cabezal masajeador, pero me estorba bastante y solo lo puse el primer día pero me es mas incómodo y parece que arranca menos, así que nunca se lo pongo.
 Opinión de mi madre:
  •     La luz que lleva los primeros días le despistaba un poco porque ella esta acostumbrada a las que no lleva luz, pero ahora le encanta porque le permite ver si se deja algún pelito.
  •      El dolor para ella es cero, porque lleva un montón de años depilándose con maquinilla por lo que esta más que acostumbrada.
  •     Viene la parte importante ¿tenéis la piel muy finita? Entonces mi madre no os recomienda esta maquinilla porque le han hecho heridas pequeñitas ya que al ser pinzas y tener la piel muy finita pillaba también la piel, tanto en la parte del vientre como de los muslos que es donde se tiene mas grasa y por tanto la piel es mas elástica. Pero ya ha encontrado el truco para que no le haga nada o casi nada.
  • Tiene que utilizarla con el cabezal masajeador y de esta forma ya no le pilla la piel, aun con todo tiene que tener cuidado y en las zonas más sensibles o con la piel más finita tiene que estirarla un poco para que no se la pille y le haga herida.

Veredicto final: Es una maquinilla muy buena y no me parece cara (aunque si que podría traer un neceser, la que llevaba el neceser costaba unos 5 euros más) y si tenéis una piel normal, es recomendada 100% pero si la tenéis finita como mi madre, os lo dejo a vuestra elección yo os cuenta la experiencia que está teniendo ella, sino queréis que os haga heridas no os compréis ninguna con este cabezal tan innovador (yo por lo menos nunca lo había visto) y si aun sabiendo lo de las heridas, queréis comprarla, adelante, solo tendréis que tener cuidado y utilizarla siempre con el cabezal masajeador.

Espero que os haya gustado esta nueva entrada fuera de lo normal, pero os puede servir de mucho si estáis buscando una nueva maquinilla.

¡Hasta la próxima! Besitos

6 comentarios:

  1. Yo tengo una pero lo que no recuerdo es si es de esta marca, pero es un estilo así, y a mi la verdad que me va bien no me pilla la piel y no es como la antigua que tenía que aquella en la pantorilla menudos calambrazos(tirones) metía en esa zona jajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me han ido muy bien, no he tenido ningún problema y mi madre es la primera vez que le pasa esto, es raro pero siempre hay excepciones en todo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Justo te comenté ayer y me dió error así k ahi voy otra vez!! Te decia que... a mi este tipo de maquinillas no me sientan bien, así que suelo usar cuchilla porque me tarda en salir y solo tengo que usarla en la parte de abajo de las piernas. Las de arriba me salen rubios y si me los quito como es obvio pero me tardan un mes en salir y ahi uso crema depilatoria.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te tarde en salir, a mi me crece muy rápido, y con cuchilla tendría que pasarmela cada dos días, yo en la parte de arriba me la paso 2 veces al mes porque me salen muy poquitos y también rubitos.
      Besitos

      Eliminar
  3. La verdad que eso de la luz tiene que ir bastante bien en especial para las que tenemos pelos rubios y finos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bastante bien, yo no había probado ninguna con luz y me gusta mucho.
      Besitos

      Eliminar