domingo, 4 de septiembre de 2016

Manicura elegante

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hoy os traigo esta manicura con un nude, por fin he vuelto a encontrar un nude low cost, no entiendo porque este tipo de colores son tan difíciles de encontrar, con lo bonitos que son, este en concreto es de Rimmel London y me costó 1,50 euros.
Os quiero ir adelantando que esta va a ser de las últimas manicuras que suba al blog, después de pensarlo bastante dentro de poco llegará el momento de decir adiós, os contaré en las próximas entradas (creo que solo haré dos mas).


Estos colores no suelen cubrir mucho, pero este solo ha necesitado 2 capas y aunque seca muy rápido no tanto como para serlo solo en 60 segundos, como podéis ver en las fotos es el 512 Ler's get nude como veis es un nude muy sutil, casi puede decirse que color piel, a mi me encantan estos colores porque dan muchísima elegancia a la uña.


Cuando esté seca la base, con ayuda de una esponja de maquillaje ponemos el esmalte plateado, en esta ocasión he utilizado el de la colección Luxury de Catrice, cuando lo vi fue amor a primera vista y por solo 1 eurito no lo pude dejar


La flor está hecha con una placa, aunque en vez de ponerla directamente sobre la uña, la puse primero sobre una base transparente y luego la puse como una pegatina (por eso se ve relieve).


Ya sabéis que me podéis dejar cualquier cosita en los comentarios, os responderé encantada. Espero que os haya gustado la manicura y si la recreáis no dudéis en enseñármela.

¡Hasta la próxima! Besitos

16 comentarios:

  1. Este tipo de manicuras a mi me encanta! Aunque he de confesar que estos tonos de esmalte no me convencen, me gusta mucho como lo has usado ;)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan, porque queda muy fina, a mi antes los nude no me gustaban nada y ahora voy detrás de ellos.
      Besitos

      Eliminar
  2. Que bonito! los tonos nude me gustan mucho en uñas largas :)

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los tonos nude en general. pero me gusta mucho como te queda.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color que gusta mucho o no gusta nada jeje, muchas gracias bonita.
      Besitos

      Eliminar
  4. Que bonitas te quedaron, la francesa con glitter queda preciosa. Estoy de sorteo por si quieres echar un vistazo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, a la francesa solo hay que echarle un poquito de imaginación y pueden salir maravillas. Gracias por avisar(:
      Besitos

      Eliminar
  5. En primer lugar me apena que dejes el blog, siempre me gusta mucho leerte y ver tus manis y como segundo tengo ese nude y que cubran con dos capas y sequen rápido por ese precio es difícil de conseguir
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da muchísima pena, porque me encanta escribiros y leer todos los mensajes tan bonitos que me dejáis, pero se han juntado tantas cosas y empiezo segundo de carrera a la vez que voy a estudiar inglés... prefiero poder hacer manicuras y enseñarlas en instagram que no llegar a nada y si llego hacerlo mal.
      Este nude es perfecto y como dices si que son difíciles de conseguir que lo tengan todo al igual que los rositas palo.
      Besitos guapa

      Eliminar
  6. te ha quedado muy bonita la mani nena!

    ResponderEliminar
  7. La manicura me encanta se ve muy bonita a mi si que me gustan los tonos Nude. Es una penas que vayas a dejar el mundo Bloggeril :( pero bueno se respeta tu desicion guapa. Mientras te sigamos teniendo por Insta =D.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, a mi también me encantan los nude. Seguiré por instagram publicando manicuras todas las semanas, me duele dejar el blog... pero espero volver algún día.
      Besitos

      Eliminar
  8. Siiii, tienes razón, los nudes son super difíciles de encontrar!! Y ese es muyyyy bonito. Te ha quedado una combinación perfecta!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en España son imposibles de encontrar, no deben de ser muy demandados. Muchísimas gracias Estefanía.
      Besitos

      Eliminar