viernes, 18 de septiembre de 2015

Manicura bulbasur #RetoColoresCosasDeChicasVol3

Hola hola bonitas! No puedo estar más feliz con la manicura que os traigo hoy, porque creo que es la más difícil que he hecho y que jamas pensaba que la iba a hacer porque yo la veo bastante complicada y cuando me puse pensaba que la iba a borrar a los minutos, pero no. ¿Queréis saber de que manicura os hablo? 
¡Quedaros a verla!

 Para empezar he puesto una capa de endurecedor y el nombre le hace honor porque quedan cuatro gotas contadas y está muy espeso.
Una vez seco puse dos capas finitas del esmalte efecto termo de Essence, es el numero 04 my sweet escape y estoy enamorada de este color, cuando está a temperatura ambiente tiene un color melocotón, salmón clarito y con el frío se vuelve en un nude con un toque violeta, es un color extraño, pero a mi me encanta.


Lo malo que es muy difícil fotografiarlo si metemos los dedos en agua fría porque no aguanta el calor, pero en invierno cuando se me quedan las manos heladas esta todo el rato en nude.


Una vez seco, pasamos a la acción.
No tenía nada de inspiración y le dije a mi hermano que dijera unos dibujos de cuando eramos pequeños y me dijo Pokemon, (nos encantaba, teníamos todos los juegos) su favorito era Bulbasur, así que no lo dude dos veces y me lancé a ello. Cuando me vieron en casa hacerlo se quedaron como, ¿que hace esta? 


Con muchísimo cuidado y con la foto al lado fui haciendo el dibujo.
Con un pincel finito y pintura acrílica blanca fui haciendo un poco la forma y una vez la tuve hecha, pasé a hacer el contorno con pintura negra y una vez dibujado todo, comencé a colorearlo, lo hice todo con pinturas acrílicas, excepto la flor, que la pinté con el verde de Yes Love.


Espero que os haya gustado la manicura tanto como a mí porque ha sido todo un reto, ah! y hablando de retos... Con esta manicura participo por primera vez en el reto de Bea de beatrizcosasdechicas, esta semana se trata del color naranja.


Aquí una foto del Bulbasur en el que me fijé para hacer la manicura, es tan adorable este personajillo


¡Hasta la próxima! Besitos

18 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. El dibujo te ha salido muy bien y el color ese me encanta, miraré cuando vaya por body bell a ver si los tienes descatalogados, que me intriga mucho el otro color.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita. Yo lo compré hace casi un año no se si estará en descatalogados, a mi me tiene enamorada el color.
      Besitos

      Eliminar
  2. Estás hecha una artista!!! Te ha quedado genial, calcado al original, además taaaan entrañable ^^
    Por cierto, me acabo de enamorar del esmalte, un amor imposible ToT
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Muchas gracias de verdad. Es muy gracioso bulbasur.
      Como para no enamorarte, es una pasada de color y al cambiar más aun.
      Besitos

      Eliminar
  3. Que precioso te quedó el bulbasur! Acabo de conocerte ^^ me gusta mucho tu blog y me quedo como seguidora mas! Te invito a pasarte por el mio guapa! Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Cuanto me alegro de que te guste el blog, eres bienvenida me pasaré por el tuyo.
      Besitos

      Eliminar
  4. Pero si te ha quedado super bien :O me super encanto, eso es bueno aventarse a hacer las cosas eso me hace falta a mi jajaja porque le saco la vuelta a hacer manicuras asi pienso que no me saldrán en mis uñas haha.
    Toda una artista con los pinceles guapa.
    Un Beso y un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que te encantara, seguro que si las intentas te saldrán genial!!
      Ais, me queda muchísimo por aprender.
      Besitos

      Eliminar
  5. Simplemente me encanta!!! yo también veía Pokemon jaja es mas hace poco pensé hacer una pero no se como todabia, te ha quedado genial Bulbasur.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de que te encanten!! Anímate a hacerla te quedará bien. Muchas gracias
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Te ha quedado genial! de verdad a mí dame ese dibujo que ya no te digo de tiempo, dirrectamente no se si y sería capaz jejej aiins el otro día to tuve en la mano ese esmalte pero estaba como con un líquido y debajo el esmalte y no me animé a comprarlo.¡Gracias por responderme el comentario de las gotas de Essence!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, me alegro un montón de que os haya gustado. Al ser algo viejo, los componentes estarían separados, es una pena porque es precioso, pero si te pasa eso en tus esmaltes los agitas y solucionado. De nada bonita!!
      Besitos

      Eliminar
  7. Hola compi de reto!!!.

    La manicura es divina!!!, ese tono nude mola mucho, yo de efecto térmico no tengo ninguno y me llaman la atención.
    El diseño del pokemon me ha gustado mucho, admiro a las chicas que sabéis realizaros los diseños a mano alzada, yo es que no puedo, por esto casi siempre tiro de estampación y water decals jejeje.

    Estoy de sorteo de un libro en mi blog, por si te apetece echar un ojo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!
      Muchísimas gracias, yo estoy enamorada del tono, es una autentica pasada y respecto el efecto termo llama mucho la atención.
      Me alegro muchísimo de que te guste el pokemon, yo tampoco tengo tanta habilidad con los pinceles, las cosas más sencillas me salen bastante mal.
      Con la estampación y water decals quedan manis preciosas. Me pasaré a ver tu sorteo, gracias por avisar.
      Besitos

      Eliminar
  8. Muy buen tono!!! Esto de que cambien de color me resulta super divertido!!
    Miauuuuubesitos guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado el bichito, eres toda una artista!!! ❤ ❤ se te da muy bien el freehand y me encanta ver cuando te animas con el. Y con ese gran espacio que tienes por uñas, puedes hacerte lo que quieras ;) que largas!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Cuanto me alegra leer tus palabras Bea, ojala pudiera hacer freehand mas a menudo porque me gusta mucho, me relaja hacerlo. La verdad que si tengo bastante espacio en las uñas.
      Besitos guapa

      Eliminar