viernes, 17 de junio de 2016

Manicura ¡animamos a la selección!

¡Hola hola bonitas! ¿Qué tal estáis? ¡¡Madre mía como esta el tiempo!! Hace dos semanas estábamos a 42 grados y estos días a 20, no hay quien entienda las temperaturas de Zaragoza, ¿en vuestras ciudades hace calor?
Hoy vengo a enseñaros esta manicura para animar a la Selección Española, como ya sabréis se esta disputando la Eurocopa y hoy a las nueve de la noche juega España contra Turquía y que mejor que animarla con una manicura.


Si me seguís por instagram, habréis visto que Masglo me envió un set bien completo para animar a la roja, (a un montón de chicas también se lo han enviado, así que estad bien atentas para ver sus manicuras) este set esta compuesto por cuatro esmaltes, una lima, una bandera, una bufanda y una tarjetita, tengo que admitir que me gustan  más los detalles que meten en el paquete que los esmaltes en sí, porque me parece una forma más cercana, más directa la relación de la marca con nosotras, lo cuidan todo con mucho detalle.



La manicura es muy sencillita, así que lo voy a explicar pero con poco detalle.
Tenía muchas ganas de probar tanto alguna  base como top coat de esta marca, me llamaba mucho la atención, así que en este caso he cambiado mi base preferida (el endurecedor de kiko) por la base rosada, tiene un brillo precioso y como veis es prácticamente transparente, pero da un toque de uña sana.


Una vez seca puse un trozito de nail tape y lo coloqué para delimitar lo que sería la bandera, como veis utilicé la parte del borde libre, como si fuésemos a hacer una manicura francesa y lo pinté todo con "Fanática" el color amarillo.


Una vez bien seco el amarillo, puse nail tapes tapando la parte amarilla que quería mantener y volviendo a delimitar la bandera, es decir poniendo un nail tape en la parte superior y pinte con "Sugestiva" el rojo.
Esto lo hice en todas las uñas y además en el anular hice un dibujo a mano alzada del "escudo" de la federación española.

Por último puse una capa de brillo secante, también de Masglo y...¡a lucir uñitas!


Espero que os haya gustado mucho la manicura para animar esta noche a nuestra selección, deseando ver las vuestras.

¡Hasta la próxima! Besitos

8 comentarios:

  1. Te comento justo mientras veo el partido!! jajaja me gusta la manicura, queda muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo genial la manicura, aunque yo ya te la vi por el instagram. Sobre todo el logo me parece muy original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la tuya también me gustó mucho, quería hacer algo freehand y fue lo más sencillito que vi y que estuviera relacionado con la selección.
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos, yo intenté hacerlas así pero me salieron un churro , o no se me veian la bandera o la manicura a penas se apreciaban, jajajaja.
    A mi tambien me encantan los detalles de la marca, como tu dices me resultan más cercanos.
    Y en cuanto a la manicura, ya te lo dije, me encantan las francesas iriginales y esta lo es con creces!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que quedan fotos muy bonitas y otras que no me sale bien ni fotografiar la manicura en sí, no entiendo el movil jeje.
      Me alegro de que te guste la manicura, a mi también me gustan mucho las manicuras francesas.
      Besitos

      Eliminar
  4. La verdad es que tiran más los detalles que la colección jejej, la verdad que me ha parecido original la forma de introducir la bandera en la manicura.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje tienes toda la razón, a mi me encantan estos detalles, que no cuestan nada pero lo hacen mucho más cercano, tenía que introducir la bandera si o si y no sabía muy bien como hacerlo.
      Besitos

      Eliminar